Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Es oficial! Se viene la reunión de “Volver al Futuro”

La estrella de Disney, Josh Gad, realizó el anuncio a través de sus medios sociales.

¡Un regalo de cuarentena para los fanáticos de “Volver al Futuro”! Uno de los preferidos de Disney ha anunciado a través de su Instagram personal que estará funcionando como anfitrión de una reunión con el elenco del clásico ochentero. La estrella de “Frozen” y de “La Bella y la Bestia”, Josh Gad adelantó que el encuentro se dará en el marco de su serie “Reunited Apart” en YouTube.

Gad reunirá virtualmente al elenco de “Volver al Futuro”, incluyendo a Lea Thompson, la cual se unió al actor en un video para hacer el anuncio. La saga llevada a pantalla por Robert Zemeckis, continúa siendo una de las favoritas de los fans, ocupando un lugar destacado en la cultura popular. El clásico de más de tres décadas de antigüedad, acapara los titulares cada vez que los principales miembros del reparto se cruzan en algún evento.

Thompson se unió a Gad para promocionar el evento, aunque todavía no se han develado con exactitud quiénes se harán presentes. Ciertamente sería difícil conseguir que Crispin Glover lo hiciera, ya que tiene una larga disputa con los cineastas. En un posteo anterior, la cuenta Gad dejaba entrever a los protagonistas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes dieron vida a Marty Mac Fly y el Doc Brown respectivamente.

Sin embargo, “accidentalmente” borró los rostros de los demás participantes de la llamada de Zoom. Con la inclusión de Thompson, Gad ha confirmado los 3 principales, pero tiene 7 invitados que continúan siendo todo un misterio. Anteriormente Gad ya había reunido al elenco de otro clásico de los ochenta: “Los Goonies”. En ella se incluía una mirada al villano favorito de Marvel, Thanos, interpretado por un adulto Josh Brolin.

¿Cuándo se podrá ver en línea la reunión de “Volver al Futuro”?

El episodio saldrá al aire vía YouTube el próximo lunes al mediodía, donde probablemente haya más teasers por parte de Gad, ya que continúa con la promoción de su iniciativa de cuarentena. El especial de la reunión apoyará al “Project Hope” que, es descrito según su sitio web, como una organización que trabaja en «las primeras líneas de los desafíos de la salud mundial». Esta trabaja en asociación con las comunidades, trabajadores de la salud y los sistemas de salud pública.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados