Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una cocinera de dulces. ¡Espantoso!» ¡Cuestionadísima! ¡Paula Chaves recibió el peor insulto de su vida!

La modelo no esperaba una crítica tan fuerte.

Paula Chaves es un icono de la moda. La bella modelo sigue generando tendencia a pesar de su avanzando embarazo. Sin embargo, las críticas no siempre son positivas. En este caso, una destacada figura del ambiente, no tuvo pelos en la lengua al analizar el outfit de la conductora de «Back Off Argentina» y fue realmente duro al analizar la ropa que eligió la esposa de Pedro Alfonso. ¿Quién se atrevió a tanto?

En «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que lidera Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece, invitaron a una celebridad de la farándula, especializado en looks de famosos y fue letal con la hermana de Delfina. Se trata de Mariano Caprarola. El invitado de LAM fue desafiando por el periodista de espectáculos y él no dudó al aceptar calificar la vestimenta de los artistas de la farándula y una de las que se llevó la pero parte fue la diosa.

Crítica inesperada:

En pantalla pusieron una publicación de Paula Chaves en la que se la puede ver muy canchera con su panza de embarazada y un look audaz. Al ver la imagen, Mariano no dudó y fue contundente: «No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces, no me gusta. Me gustan esas sandalias, pero para un chupín. El bolso también me gusta, pero el vestido me parece espantoso«, criticó sin filtros ante la sorpresa del jurado del Bailando 2020 que no podía creer lo que estaba escuchando.

Caprarola fue por más y destacó: «El bolso, estupendo. Y el saco me gusta, pero para otra cosa… ¡No para eso!», admitió al destacar una prenda del conjunto que lucía la blonda. Sobre el final y para evitar polémicas, el mediático quiso explicar que sus declaraciones solo tienen que ver con el rubro en el que se destaca y advirtió que tiene una buena relación con Chaves. «Como modelo también es estupenda, pero para vestirse…», remató.

Recordemos que Paula no fue la única víctima de Mariano. El especialista en moda le pegó con dureza a Ivana Nadal y a la hermana de Icardi. “Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón”, lanzó sin piedad el entrevistado de De Brito y las angelitas no dudaron al sumarse al debate y sumar picantes palabras. “Es peor, Jimena tiene mejor look”, opinó Yanina Latorre sobre Nadal. ¡Muy fuerte!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados