Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es una mala persona»: ¡Julio Iglesias recibió una terrible acusación que le puede traer problemas!

El cantante fue puesto en duda una vez más…

Julio Iglesias vuelve a estar en el ojo de la tormenta: El cantante fue acusado innumerables veces por no ser un padre presente. Su hijo Enrique Iglesias, quién también es músico, estuvo distanciado más de 20 años de él. El motivo es que Julio jamás reconoció el linaje musical de su hijo y no lo aprobaba. Ahora, fue acusado nuevamente pero por no reconocer a otro hijo que sería extramatrimonial.

Todo indica que el cantante español tuvo un hijo al que no quiso reconocer. La madre del joven, Maria Edite Santos, salió a hablar para dar detalles de la difícil situación: «Hay unas pruebas que demuestran que Javier es hijo de Julio Iglesias, igual que se ha hecho con el caso de El Cordobés. Se ha hecho la misma técnica». A su vez, la mujer se manifestó en contra de la justicia que no falló a su favor.

«Estoy indignadísima, porque no entiendo la justicia. En verdad no hay justicia, es una gran injusticia», expresó Santos. Lo peor, es que la mujer asegura que Julio Iglesias sabía de la existencia de su hijo desde que éste tenía 2 años. Ahora, Javier es mayor de edad y hasta tiene una hija. Esto no soprendería, ya que el cantante no habló con su hijo reconocido (Enrique) por muchos años y no intentó demasiado cambiar la situación.

El abogado que defiende al hijo no reconocido de Iglesias,confirmó que las muestras de ADN que se tomaron, eran de uno de los termos de los hijos de Julio. También reveló que dieron un 95% de cercanía de parentesco. Ante esto, la madre de la víctima declaró: «Julio Iglesias sabe perfectamente que existen esas pruebas que demuestran que Javier es su hijo y lo sabe desde que tenía dos años».

Por último, Maria Edite Santos apuntó contra los jueces y el padre de su hijo: «Es una vergüenza este país; me dan vergüenza, los jueces, la injusticia. Es una pena que él teniendo un hijo y una nieta preciosa haga esto. Es una mala persona y es una pena, porque Julio Iglesias es hombre, es humano y también va a morir. Con la pandemia que estamos sufriendo, que esté pensando en otras cosas no me cabe en la cabeza».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados