Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Está de vuelta! Haaland marcó el primer gol de la Bundesliga

La Bundesliga volvió a la acción, y Erling Haaland rompió el arco tras 60 días de pausa.

La Bundesliga está de vuelta. El campeonato alemán es el primero en retornar a la cancha tras el largo parón causado por el coronavirus, y la Fecha 26 inició este sábado 16 de mayo. Los goles no tardaron en llegar, y fue el Borussia Dortmund el club que ropió el arco tras la cuarentena. El autor del tanto no pudo ser otro sino Haaland. El jugador del momento volvió a celebrar una anotación en el campeonato.

La Fecha 26 de la Bundesliga abrió este 16 de mayo, y el partido más atractivo de la jornada es el derbi del Ruhr. Borussia Dortmund y el Schalke 04 iniciaban el regreso del torneo en el Signal Iduna Park, con uno de los derbis más calientes del fútbol europeo. Los equipos saltaron al terreno de juego sin público, una medida que se ha hecho necesaria para el retorno del fútbol en Alemania.

El primer gol post cuarentena en el fútbol teutón llegó en la primera media hora del encuentro. Fue Julian Brant quien recibió el balón en el costado derecho de la cancha, y puso un centro al punto penal en busca de su centro delantero. Erling Haaland le ganó la espalda a su marca, y definió con un tiro mordido de pierna izquierda. El desvío fue suficiente para descolocar al guardameta y gritar el primero.

Haaland

El delantero noruego continúa demostrando por qué está en el radar de todos los gigantes de Europa. El jugador, quien recién llega del Salzburg, ha calzado como anillo al dedo en el Borussia Dortmund, club que pagó solo 30 millones de euros por su ficha. El atacante marcó su décimo gol en la Bundesliga, habiendo disputado solo 9 encuentros desde su llegada al conjunto ‘Black and Yellow’.

A pocos meses de su fichaje por el Dortmund, Haaland ya es el foco de muchos rumores de cara al próximo mercado de fichajes. El atacante nórdico ha sido vinculado fuertemente con el Real Madrid. Sin embargo, el propio jugador ha enfriado los rumores con declaraciones bastante punzantes. El joven de 19 años ha expresado en repetidas oportunidades su intención de permanecer en el club alemán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados