Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Está embarazada o no? ¡Elina Fernández, la mujer de Eduardo Costantini, rompió el silencio!

La mediática decidió despejar las dudas.

Hace algunos meses, la modelo Elina Fernández y el reconocido economista y empresario Eduardo Costantini, se casaron en una boda realmente soñada. Nada pudo con un amor realmente fuerte que fue muy cuestionado desde el primer día por la diferencia de edad que mantienen, ya que él le lleva 43 años. En todo momento se mostraron felices y radiantes, haciendo oídos sordos.

Y es que hasta algunos de los propios hijos del multimillonarios intentaron impedir que este casamiento tuviera lugar, pero la decisión estaba tomada. Ahora, lo que dejó a todos con la boca abierta, fue una historia que la rubia subió a su cuenta de Instagram. «Tenemos una hermosa noticia para compartirles”, podía leerse en su red social, junto a una foto donde parecía que él acariciaba su vientre.

Sin embargo, este lunes en Nosotros a la Mañana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que es conducido por el Pollo Álvarez, Elina Fernández lo desmintió. «No, no estoy embarazada. Es que cumplimos nuestro primer aniversario juntos», aseguró la mediática en un audio que le mandó a uno de los panelistas del programa, Tomás Dente, que se encargó de ponerlo al aire.

«Siempre recibo mucho amor, respeto y cariño de todas las personas. Por eso, el día anterior quería anunciarlo para poder compartirlo con todos ustedes», sentenció la mujer de Eduardo Costantini despejando las dudas que surgieron en estos días y que generaron muchos murmullos en los ciclos y portales del mundo del espectáculo. Por ahora no, ¿se dará en un futuro?

Fuertes polémicas

Cabe recordar que muchas fueron las cosas que se dijeron con este matrimonio. Hasta se habló de una especie de «hechizo» que Elina le habría realizado al empresario. «Agua te tanga», fue de lo que hablaron muchos periodistas, incluido Luis Ventura, y que generó fuertes comentarios. Lo cierto es que a pesar de los incrédulos, ellos demuestran que están atravesando el mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados