Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Esta nueva moda me encanta» ¡Guillermina Valdes sorprendió a sus fans con un fuerte sincericidio!

La modelo reapareció en las redes sociales.

Guillermina Valdes se encuentra respetando la cuarentena obligatoria junto a su esposo Marcelo Tinelli y su hijo Lolo. La modelo reapareció en las redes sociales durante las últimas horas con un desopilante sincericidio: confesó que sale a pasear a su mascota en pijama. Cabe destacar que está permitido sacar a caminar a los perritos dentro de un radio cercano al hogar de cada uno. Guillermina sorprendió a sus fans con una impactante declaración.

«Esta nueva moda de sacar a pasear los perros en pantalón pijama me encanta, hoy éramos cuatro personas en una cuadra», precisó Guillermina Valdes a través de su cuenta de Twitter. Al igual que Marcelo Tinelli, la modelo es amante de los animales. Incluso, mostró recientemente a través de sus historias que adoptó a un nuevo cachorrito para sumar a la familia. El pequeño Lolo también adora a sus mascotas.

Recientemente, Guillermina le envió vibras positivas a sus seguidores a través de Instagram: «Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad … Empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos, es un buen camino, por lo menos para mí. Amor, empatía y luz para todxs», sentenció.

La modelo se encuentra atravesando un periodo de calma, lejos de los escándalos. Cuando el viaje a Esquel sacudió a su entorno, Guillermina salió con los tapones de punta a dar la cara y a defender a su familia: “No estamos de vacaciones, teníamos la posibilidad de hacer la cuarentena en Esquel, ya que Marcelo tiene domicilio acá hace 22 años. Es hacer la cuarentena acá, encerrados, como todos, haciendo home office como veníamos haciendo. En la casa que venimos varias veces al año”, expresó la modelo en aquel momento.

Marcelo Tinelli se defendió de la ola de insultos que recibió en Twitter

«Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!», expresó Marcelo Tinelli, enojadísimo por el desagradable hashtag que sus detractores utilizaron para recriminarle cosas hoy en Twitter. El hostigamiento comenzó luego de que el conductor del «Bailando» criticara al gobierno de Mauricio Macri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados