Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

«Estamos ante el final de Luis Suárez en el Barcelona»

Una leyenda del Barcelona sotuvo una polémica postura acerca de la continuidad de Luis Suárez en el equipo de Lionel Messi.

Ocho temporadas en el Barcelona lo avalan. Mucho más sus 80 goles, a pesar de ser mediocampista. Todo eso es Luis Suárez. ¿Pero el Pistolero del Barcelona no es delantero? Es que en esta oportunidad, el protagonista no fue directamente el goleador uruguayo del Barca, sino su homónimo, quien supo brillar en el equipo culé en la década de 1960. ¿De quién se trata? De Luis Suárez Miramontes, exvolante del cuadro blaugrana.

Resulta curioso hasta decirlo. Luis Suárez habla de Luis Suárez. El gallego opina sobre el de Salto y hasta dejó títulos más que interesantes sobre el futuro del Conejo. «Quizás por la edad, sí que estamos ante el final de Luis Suárez en el Barca. Empezó a tener lesiones últimamente y el Barcelona no puede esperar a ver qué pasa. Si puede jugar, encantado, porque ha rendido siempre de manera fenomenal. Si no, hay que ir a buscar un sustituto y que le coja el toro», advirtió el exfutbolista culé en diálogo con Marca.

Por su parte, el Suárez español manifestó su postura sobre la posible llegada de Lautaro Martínez y aseveró que Lionel Messi es quien debe dar el visto bueno para que esto ocurra. «Messi conoce bien a Lautaro porque juega en la Selección argentina. Si él dice que sí, quiere decir que se encuentra a gusto con Lautaro, al igual que se encuentra a gusto con Suárez. Hay que empezar a renovar y andar echarle el ojo al que mete goles».

En el mismo sentido, el exjugador del Barcelona expresó su parecer acerca de las cualidades como jugador de Lautaro y la posibilidad de que el Inter lo deje ir. «Conozco poco a Lautaro, porque he visto pocos partidos, pero hablan muy bien de él. Sé que estuvo muy bien en el anterior campeonato y metió goles. Es un jugador muy interesante si lo quieren tantos equipos. Y al Inter ahora lo que más le interesa es la pasta, la cifra más alta: dinero. Si le meten jugadores jóvenes, para eso ya los encuentra por aquí».

En cuanto a una de las figuras más discutidas del Barcelona como es el brasileño Arthur Melo, Luis Suárez fue tajante con lo que demostró hasta ahora en el equipo de Quique Setién. «Arthur hasta ahora no ha hecho nada. ¿Crees que lo que ha hecho él hasta hoy no lo podría haber hecho (Carles, juvenil del Barca) Aleña, por lo menos en su sitio? Cuando en Italia hablan de que Arthur puede venir aquí, parece que están mandando casi a Pelé. Parece que no han visto los partidos», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados