Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gigi Hadid
Gigi Hadid

CELEBRITIES

«Estamos muy emocionados»: Gigi Hadid confirma finalmente su embarazo, y revela sus antojos

La modelo también habló de su reciente cumpleaños número 25.

Varios rumores apuntaban a que Gigi Hadid, la supermodelo estadounidense, estaba embarazada. Luego de varios días de especulaciones y teorías, ella misma anunció la noticia. Confirmó que está esperando su primer hijo con Zayn Malik, el ex One Direction que ahora goza de una carrera solista. A través de una entrevista a distancia para The Tonight Show con Jimmy Fallon, Gigi reveló todo sobre su embarazo, incluyendo sus antojos.

«Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos», comentaba la modelo en un clip subido por el canal de YouTube de The Tonight Show, que funciona como adelanto para la entrevista que se dará en su totalidad en televisión. «Especialmente durante estos tiempos, el lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día».

Esto se refiere a que su madre, Yolanda Hadid, había confirmado la noticia del embarazo de Gigi, sin el permiso de ella. En una entrevista, la matriarca había afirmado: «Por supuesto, estamos muy emocionados. Estoy emocionada por poder convertirme en Oma en septiembre. Especialmente, después de haber perdido a mi madre hace tan poco tiempo. Pero esta es la belleza de la vida; un alma nos deja y una nueva llega. Nos sentimos muy bendecidos».

Hadid y Malik están pasando estos días en cuarentena en la granja familiar de la supermodelo en Pennsylvania. Además de esto, el pasado fin de semana fue el cumpleaños número 25 de la modelo, por lo cual afirmó estar pasando por muchas emociones a la vez, si bien todo es muy positivo. Es por este rejunte de hormonas que Gigi contó que lloró «cada cinco minutos por durante una hora» durante la celebración de su cumpleaños, donde le trajeron una torta de bagel.

«Sobre todo porque mi antojo ahora mismo es todo sobre bagels», comentaba la modelo, incitando las risas de Fallon, a quien llamó su «tío Jimmy». Por su parte, Gigi Hadid aún no confirmó el género de su bebé, ni de cuánto tiempo está embarazada. Sin embargo, podemos esperar que de estos detalles y muchos más cuando salga al aire la versión completa de la entrevista con Fallon. Esto sucederá hoy mismo a la noche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados