Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Emma Watson

CELEBRITIES

¿Estará Emma Watson? Disney sacará una precuela de «La Bella y La Bestia»

Estos son los detalles que se conocen del nuevo proyecto.

La famosa actriz, Emma Watson, mejor conocida por su papel de Hermione Granger en la famosa saga del mago “Harry Potter» le dio vida a un personaje icónico de la casa del ratón. En el largometraje de «La Bella y La Bestia«, Hermione protagonizó a la dulce Bella, una joven hermosa y brillante, que asume el lugar de su padre como prisionera en el castillo de una bestia.

En la película, la valiente Bella fue entendiendo que el príncipe bestia no es el malvado que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Esta versión fue publicada para el año 2017, pero parece que Disney no la quiere dejar ir. Según la información que trascendió, se encuentran elaborando la precuela de la Bella y la Betia para la joven plataforma de streaming «Disney Plus«.

¿Y Emma Watson?

Lo que se conoció es que la serie está siendo dirigida por Eddy Kitsis y Adam Horowits, creadores de Once Upon a Time, una serie de televisión que cuenta la historia de un mundo nuevo, en que los cuentos de hadas y la vida moderna colisionan. Hasta donde se informó la serie tendrá seis episodios, pero se destacó que el proyecto se encuentra en desarrollo.

La idea de este nuevo capítulo va de la mano de la conocida Maléfica, pues planea dar a conocer el origen de la maldad de Gastón, el famoso villano de La Bella y La Bestia. Estos capítulos estarán basados en la vida del fuerte antagonista antes de conocer a su eterna enamorada. Pese a esto, aun no se conoce si Emma Watson tendrá un papel en esta nueva maqueta.

Lo que sí se confirmó fue que Gastón sería interpretado una vez más por Luke Evans, pero no existen mayores detalles al respeto. Esta obra de arte, está a la espera de que se calme la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, para iniciar a desarrollar todas las ideas que servirán como columnas fundamentales para esta producción. Disney no ha dejado morir a sus mejores historias, parece que esta no será la excepción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados