Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Estás igual! Mirá a la mendocina que la rompe en TikTok y quiere reemplazar a Érica Rivas en «Casados con hijos»

Se llama Ethel Herrera y demostró todo su talento en varios sketchs.

Érica Rivas sorprendió a todos los fanáticos al bajarse de la obra teatral de «Casados con hijos«. Tanto es así que los seguidores ni saben quién va a ponerse en la piel de la divertida «María Elena Fuseneco«, el personaje que interpretaba la actriz y que era la pareja de la ficción de «Dardo» (Marcelo de Bellis). Pero ahora una mendocina desconocida en el mundo del espectáculo empezó a ganar terreno desde TikTok con una serie de sketchs que son un furor total.

Tanto es así, que muchos ya la llaman «la nueva María Elena». Aunque nunca trabajó de actriz, esta mujer llamada Ethel Herrera asegura que se anima a reemplazar a Érica en tal destacado papel. «Ella es brillante, no solo por su papel en la tira, sino en muchas películas. Pero ella supo darle a María Elena una entidad única aún más importante que el de la serie original. Interpretarla sería un desafío muy grande, pero realmente me animo«, comentó en diálogo con Teleshow.

«No soy actriz y por el momento lo considero un hobby y un momento para distenderme, relajarme y divertirme. Destaco el disfrute mío y de los seguidores. Nunca hice teatro, no actué, pasado mañana va a hacer un mes que publiqué el primer video», agregó esta joven de 36 años de edad. Lo único que se sabe es que hasta hace poco se desempeñaba en una compañía de eventos y que siempre la confunden en la calle con Érica Rivas.

Por otro lado, Marcelo De Bellis charló anteriormente con «Intrusos» y allí contó brevemente cómo será la obra. «Quien más lo va a sentir soy yo, que soy ‘Dardo’ porque no va a haber otra ‘María Elena’. Porque Érica es irremplazable artística y humanamente, al menos para mí. Yo la quiero y la admiro muchísimo, pero evidentemente no estaba cómoda. El productor hizo de todo para esperarla, inclusive hasta 10 días antes de la pandemia estábamos todos esperando», destacó.

«Este es un equipo y estamos tristes y enojados y en enero, vamos a salir a golear, aunque no tengamos al ‘9’ que es Érica, saldremos con otra estrategia. Dardo quizá traiga un novio o quizá aparezca con un mono o solo, pero la gente se va a reír mucho», agregó De Bellis, después de detallar que el guión de la ficción todavía no está culminado. «Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba», explicó el carismático artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados