Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Este es el video! Anonymous volvió para amenazar a la policía de Minneapolis

El hacker se volvió tendencia por publicar este material audiovisual.

El famoso seudónimo, Anonymous, utilizado de forma global por diferentes grupos e individuos quienes se encargan de hacer pública diversas informaciones de interés social, volvió después de casi tres años en el exilio para actuar por del caso George Floyd. Un afroamericano que falleció en manos de los agentes de policía de Minneapolis el 25 de mayo del presente año. Crimen que desató diversos movimientos a lo largo y ancho de todo el mundo.

Esta organización que surgió del imageboard 4chan y del foro Hackers, ha hecho la publicación de un supuesto video en las diversas redes sociales; en donde demostró su desacuerdo con la actuación de las autoridades estadounidenses y se fijó en contra del abuso policial. En dicho material audiovisual, el famoso hacker se encargó de amenazar a todo el Departamento de Policía de Minneapolis con «exponer sus crímenes al mundo», y exteriorizar toda la corrupción que existe en ellos.

Esta fue la declaración de Anonymous

«Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de nosotros. De otra manera, creerán que tienen derecho a hacer lo que quieran»; fue la primera frase que se puede escuchar en la grabación de Anonymous. «Lamentablemente, en la gran mayoría de los asesinatos policiales, el único que queda vivo para contar la historia es el oficial que le quitó la vida a una persona«, continúa el narrador anónimo.

Asimismo aseguró «Esta parodia duró demasiado tiempo, la gente ha tenido suficiente». En donde también aseguró que es en las propias comisarias donde se encuentra los «delincuentes». Pero son sus propios compañeros quienes los protegen y por ello se niegan a llamarlos ante un juez, «como si lo harían en el caso de que fuera uno de los ciudadanos a los que han jurado proteger», asevera en el mediático video.

Este grupo que inició sus movimientos por pura y plena diversión a mediados el año 2003, ahora se encarga de masificar contenidos que logran conmocionar a todo el público. Por ello, en su publicación aseguran que la policía de Minneapolis posee un gran indice de violencia y corrupción, haciendo referencia a un número. Pues según Anonymous son 195 personas que han sido brutalmente asesinas por los agentes de esta fuerza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados