Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Estos dos excelentes juegos estarán gratis durante el fin de semana: ¡aprovechá!

Estos dos títulos también están a 75% de descuento para conseguir de manera permanente.

En el contexto de la cuarentena, en el que mucha gente debe quedarse en casa por la crisis sanitaria, se está proveyendo todo tipo de entretenimiento gratis para incentivar esto. Dos ejemplos notables fueron Civilization VI y GTA V, ambos regalados por Epic Games Store (el primero aún se puede conseguir). Sin embargo esta vez trataremos dos juegos que pueden ser jugados gratis solo durante este fin de semana.

Para clarificar, se tratan de períodos gratuitos: contrario al caso de los dos mencionados anteriormente, no serán nuestros permanentemente luego de conseguirlos. Aún así, vale la pena aprovechar estas ofertas. En primer lugar tenemos a Far Cry 5, la anteúltima entrega de juegos de disparos en mundo abierto que captivó al mundo entero por su sentido del humor bizarro y hermosos entornos.

Este juego, salido originalmente en 2018, se podrá jugar gratis desde mañana a las 10:00 hasta el domingo a las 17:00 (horarios de Argentina). Fue aclamado por ser un título de acción frenética con memorables personajes y situaciones. A través de este enlace ya podrás descargarlo para disfrutarlo a partir de mañana. Y para los que quieran tenerlo de manera permanente está a 75% de descuento esta semana.

El segundo juego es quizás menos conocido y con menos valor de producción, pero no por eso de menor calidad. Se trata de Darkest Dungeon, un juego independiente con una estética 2D que ha sido comparada a la de Dark Souls por lo sombría y terrorífica que es. Es un roguelite, lo que significa que debemos navegar niveles que se generan automáticamente hasta que termina la partida, y luego debemos repetir.

En el caso de Darkest Dungeon, los desarrolladores lo dejaron gratis para que podamos probar el juego junto con su nueva expansión. Esta nos permite jugar en multijugador, enfrentándonos a otras personas en combates por turnos. El juego estará gratis desde hoy a las 14:00 hasta el 1 de junio a la misma hora. Esta vez deberemos jugarlo a través de Steam: a continuación te dejamos el enlace para disfrutarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados