Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Estrenado en cuarentena! Antonio Birabent reveló los sorprendentes detalles de su nuevo videoclip

El músico develó como se gestó el rodaje de ‘Mente y Corazón’ que cuenta con una particularidad que cautivó a los fans.

La música no se detiene a causa del coronavirus. Eso quedó demostrado en las últimas semanas donde los músicos de distintas partes del mundo brindan recitales virtuales e incluso se estrenan nuevas canciones. Este es el caso de Antonio Birabent, que dio a conocer ‘Mente y Corazón’, una canción escrita en plena cuarentena y cuyo rodaje también se realizó mientras tiene lugar el aislamiento preventivo.

El músico participó de ‘La Noche de Mirtha’ y contó de qué se trata su nuevo sencillo. “’Mente y corazón‘  es una canción que escribí inspirado por la desolación y la poesía que produce este momento. Por un lado un momento que es insólito y extraño, pero me empezó a funcionar la mente y el corazón, mirá que poco pido”, sentenció.

Antonio Birabent también hizo referencia al videoclip de esta canción  que cuenta con la participación de sus fans. “Es un video que hizo Anahí Sinatra lo hicimos con más de cien videos que mandó la gente desde su balcón o su terraza. Si algo está produciendo esto es darnos cuenta que solos no logramos nada. Esto es un mundo comunitario y social”, señaló al contar los motivos que lo llevaron a pedir la participación de sus seguidores.

Por otro lado, reveló como surgió está canción. “Empecé a decir cuando tiene que haber de  pensamiento y cuanto de sentimiento frente a esto que nos coloca en una posición extraordinaria. Empecé a notar que esto es mi herramienta –señaló mientras sujetaba un lápiz- con la cual no salgo de mi casa casi como el pijama de Carlos (Rottemberg)”, sostuvo entre risas señalando a otros de los invitados en ‘La Noche de Mirtha.

“Empecé a anotar en un papelito palabras, que es de lo que vivo hace treinta años más o menos”, agregó. “Eran palabras que tenían que ver con lo que veía, tengo un vecino que no se como se llama, aprovecho para saludarlo, que tiene la bicicleta fija en el balcón. Una mujer que corre en la terraza. Empecé a sentirme tocado por mi entorno.Por eso escribí ‘Mente y corazón’ que en un momento propone ejercitar el músculo más bello que es el corazón”, cerró Antonio Birabent.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados