Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez compartió una charla emotiva con un profesional de la salud y sorprendió

La primera dama sigue con sus labores en el marco de la pandemia.

La primera dama, Fabiola Yañez, se mantuvo muy activa en Instagram en los últimos días. En sus posteos más recientes le dedicó algunas palabras conmovedoras a Alberto Fernández. Sin embargo, en su última publicación subió un video en el que entabla un diálogo con un enfermero mediante una videollamada. La comunicadora ya había expresado su simpatía por esos trabajadores cuando colaboró con la Cruz Roja y cuando los saludó en su día con un mensaje especial.

Al pie del material audiovisual, la pareja del actual presidente de Argentina escribió: «Hermosa charla con Andrés. Enfermero del area de terapia intensiva del hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Hablamos del trabajo de los enfermeros en estos tiempos de pandemia. Muy querida por seguidores, ese posteo se alzó con más 68 mil reproducciones en menos de un día y cientos de mensajes de aliento para ella y el profesional de la salud.

Fabiola le consultó a Andrés sobre el ánimo de los niños que atiende en el marco el aislamiento y el mencionado expresó: «Los niños tienen facilidad para adaptarse pero a la vez sufren. Además le preguntó por los pasos que sigue para proteger a su familia a la hora de volver a casa. El profesional de la salud, le comentó que usa barbijo siempre y que usa alcohol en gel. Además contó que cuando atendió casos sospechosos de COVID-19 se aisló en una habitación de su hogar para tener el menor contacto posible con sus seres queridos.

«Somos los primeros que tenemos que dar el ejemplo de tomar los recaudos necesarios para cuidarnos y cuidar a los demás. Lo que podemos hacer es agradecer que estamos bien y que somos uno de los países con una curva aplanada. Eso es gracias al esfuerzo de los argentinos», agregó Andrés. Luego, ese mismo enfermero dio un mensaje para los argentinos: «Hay que agradecer lo mucho o poco que podamos tener a nuestro alrededor».

Luego añadió: «En esta etapa lo mejor que podemos hacer es aferrarnos a nuestra familia. A nuestros seres queridos, a las personas que nos rodean. Ponerle entusiasmo no solo a toda esta situación que es bastante negativa. Que estar encerrado en casa no es lo peor, ni triste como a lo mejor el que perdió a un ser querido. Argentinos de esta vamos a salir hay que ponerle pilas, hay que ponerle ganas. Y si te sentís muy mal, quizás ayudando te podés sentir mucho mejor». Para cerrar la comunicación, Fabiola expresó su profundo agradecimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados