Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez se unió a una famosa red social, ¿tendrá éxito?

La primera dama de Argentina sumó a una plataforma de gran popularidad para compartir material más extenso sobre sus labores.

Cuando se trata de tomar cartas en asuntos de gran importancia Fabiola Yañez tiene los zapatos de primera dama bien puestos. Muy dulce en sus expresiones pero contundente en sus mensajes, la mujer hizo eco de sus diferentes charlas e iniciativas en medio de la pandemia del coronavirus mediante Instagram. A pesar de su popularidad en esa plataforma, la comunicadora promocionó su participación en otra red social: YouTube.

Así es, Fabiola se abrió un canal y lo promocionó en sus «historias» en la red social de la camarita. Además invitó a sus miles de seguidores a verla última charla que tuvo con el neurólogo Facundo Manes, con el que habló de la salud mental en tiempos de pandemia. Yañez se encuentra realizando una serie de videoconferencias para comunicarse con trabajadores fundamentales en este contexto especial.

Entre los videos que ya están publicados en la cuenta de Youtube se encuentran el de Manes que ya fue mencionado, la charla con un enfermero llamado Andrés. El material que hizo para difundir su actividad con la Cruz Roja, Su agradecimiento a los que participaron de «Juntos por Argentina. Además hay otros contenidos en relación actos y actividades con variadas instituciones.

El rol de Fabiola en la pandemia

Mientras Alberto Fernández se encarga de las labores más arduas como jefe de Estado, Fabiola le hace frente a casos más personalizados. En estos días, la actriz se dedicó a hablar con otras primeras damas para exponer la situación de los países de la región. Además prepara un gran proyecto junto al Papa Francisco mientras sigue valorando la tarea realizada por los profesionales de la salud.

El canal de la primera dama es bastante nuevo entonces se entiende que tengas pocos seguidores. Con una docena de videos y casi 300 subscriptores, el material audiovisual de Fabiola sigue subiendo. Seguramente la mujer tiene planeado seguir con su ciclo de charlas para brindar información de importancia en la cuarentena que acaba de extenderse unos días más hasta que evalúen como sigue avanzando el virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados