Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El conductor no pudo ocultar su tristeza. Enterate de lo que pasó.

ESPECTÁCULO

«Ficción que para, ficción que no vuelve»: ¡Jorge Rial anunció el principio del fin!

«Ojalá no sea el principio de la desaparición», disparó el conductor.

Jorge Rial anunció hoy una muy mala noticia para Canal 13, Adrián Suar y muchos actores argentinos. Hace un par de semanas, Rodrigo Lussich había predecido la posible venta de Polka. Ahora esas predicciones pueden hacerse realidad: La productora se vio totalmente afectada por el coronavirus y la crisis económica, por lo que tuvo que frenar sus grabaciones y ahora está muy mal herida.

«Ficción que para, ficción que no vuelve», disparó el conductor de Intrusos al comenzar su programa. Después profundizó esta contundente frase: «Nos enteramos que este año Polka no hace más ficciones. No sale al aire Separadas ni tampoco la ficción que tenían a partir de junio». Ante este grave anuncio, Jorge Rial contó que por la mañana se comunicó con Adrián Suar, quien le comentó todas las internas.

«Ojalá este no sea el principio de la desaparición de Polka. Hoy tenemos que decir que está muy mal herido», continuó diciendo el periodista. La productora, comandada por Suar, cumplió sus 25 años e hizo 90 producciones. Por eso, Guido Záffora confirmó en Intrusos que «los actores y actrices de Separadas están muy tristes». Las peores noticias son para la producción, porque en 2 meses sólo llegaron a hacer 36 capítulos.

Por eso, el principal problema es el económico. Con las pocas grabaciones que hicieron no llegan a pagar nada de los gastos que tuvieron. «Hay un arrastre económico desde hace 3 años, que los hizo caer en picada», sumó Jorge Rial. Adrián Pallares comentó que Grupo Clarín podría subvencionar a los empleados, pero que «por ahora no querría». Sin el aval de este grupo que tiene el 55% de la acciones de la productora, no hay salida.

Suar, que solo tiene un 27% de las acciones de Polka, es quién en los últimos 3 años empujó para que se hiciera ficción en El Trece: «Los actores le deben reconocer esto a Adrián. Si la ficción salía era gracias a él, porque al canal no le interesaba. Clarín no estaba fanatizado con las ficciones. Si salían en Canal 13 era porque Suar rompía las pelotas», concluyó Jorge Rial para contar la incertidumbre que vive hoy la productora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados