Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Filoso? El chiste de Álvaro Navia después de la salida de Rodrigo Lussich de «Polémica en el bar»

El humorista tomó partido y se burló de su compañero.

Todo había empezado cuando en «Polémica en el bar«, Rodrigo Lussich estaba contando la situación judicial del doctor de los famosos, Mühlberger, cuando tuvo una discusión con Chiche Gelblung. Mientras que Lussich trató de “chanta” al médico, Gelblung lo defendió diciendo que Rodrigo «no habla de Pérez Volpin, pero sí habla de Mühlberger todo el tiempo». Más tarde, Álvaro Navia hizo una humorada con la salida de Lussich.

La «burla» de Waldo hacia Rodrigo Lussich, vino después de que el panelista hiciera su descargo en Intrusos sobre la situación que había pasado con Chiche Gelblung. Navia tomó partido y con su personaje de Rubén Mühlberger, tiró un picante comentario en un sketck. Esto pasó cuando el humorista tenía un gracioso ida y vuelta con otro actor que interpretaba en ese momento a Lilita Carrió.

La funcionaria había sido una de las tantas figuras públicas que se había atendido con el doctor Mühlberger. En el sketck, Mariano Iúdica le preguntaba: «¿Es cierto que cuando iba Lilita le cerraban la clínica para ella sola?». Waldo le respondió: «Bueno, eso es verdad. No sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar. Cuando llegaba Lilita y quería estar sola, lo llamaba a Chiche Gelblung. Chiche entraba y la gente se iba a la mier… como Lussich».

Si bien este comentario filoso causó la risa d todos los que estaban en el piso, para Lussich no debe haber sido así, ya que la pelea con Chiche Gelblung lo afectó muchísimo. El panelista de Intrusos, se quebró en un video que subió a Instagram con su descargo después de abandonar el piso: «Ha sido un día muy movilizante porque se cierran heridas o situaciones de larga data».

Por último, agradeció las muestras de apoyo tanto de las personas que lo siguen en las redes y los colegas que se pusieron de su lado: «No quería terminar el día para agradecerle los mensajes del día de hoy. Muchas gracias a todas las personas que me escribieron en las redes sociales. Me sentí súper acompañado, quiero agradecerles del corazón. La verdad es que tratamos de entretener, hacer reír y acompañar y eso es lo importante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados