Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends.

CELEBRITIES

“Friends” tendrá su propio libro de recetas

El elenco prepara una sorpresa para celebrar su 26° aniversario.

“Lo bueno, siempre se hace esperar”. Y vaya que esta frase cala muy bien en esta larga espera para el reencuentro de “Friends”. Si bien la reunión más esperada de todos los tiempos tuvo que ser modificada por la pandemia del Cobvid-19, este martes los fanáticos del legendario sitcom tienen un nuevo motivo para celebrar por todo lo alto: y es que se confirmó que el elenco tiene su propio libro de recetas. Así que la noticia corrió como pólvora en los medios.

Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Monica Geller (Courteney Cox) además de compartir su amistad incondicional, también tenían bajo la manga un par de recetas icónicas que saltaron a la vista de sus admiradores. Vale recordar que Mónica tenía como profesión el ser chef, mientras que Phoebe montó un negocio de banquetes y Joey era un amante de la buena comida desde muy joven.

Así que parte de estos deliciosos platillos estarán publicados en un libro que se titulará Friends: The Official Cookbook”. Se estima que salga a la venta el próximo 22 de septiembre. Esto con la finalidad de que coincida con la fecha del estreno de la serie, en el año 1994. Por otro lado, la prensa internacional aseguró que la pieza recopila unas 100 recetas que están inspiradas en algunos de los episodios que le dan vida a las 10 temporadas.

Los platillos de Friends

La escritora y community manager, Amanda Yee tuvo la responsabilidad de curar este maravilloso libro. Por otro lado, resalta las espléndidas cenas que hizo Mónica, los bocadillos que Rachel hizo para aprender a cocinar junto con las galletas de la abuela de Phoebe Buffay; uno de los postres predilectos de Joey. Este recetario también se puede adquirir por Amazon. Así que toda la información adicional se puede leer en la cuenta oficial en Instagram.

“Desde los aperitivos hasta los platos principales y desde las bebidas hasta los posters, cada capítulo incluye obsequios icónicos como la fiesta de amigos de Mónica, la bagatela de Rachel, unas ‘Fries Board’ solo para Joey, Milk You Can Chew de Chandler, las galletas de la abuela de Phoebe y, por supuesto, The Moist Maker”, este es parte del fragmento que se lee en la publicación y que da una breve reseña del contenido que tienen sus páginas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados