Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue como estar en Disney» ¡Fabián Vena habló de la particular actividad que realizó en cuarentena!

El actor relató un momento muy especial que vivió con sus hijos.

Fabián Vena conversó desde su casa con Mshow, el ciclo que conduce Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine, sobre cómo vive la cuarentena con su pareja Paula Morales y sus hijos. Entonces comenzó diciendo: «Hay un largo día y una larga noche, no termina nunca. El otro día nos preguntábamos qué hacíamos con el tiempo. Las primeras semanas parecía que teníamos tiempo para todo», afirmó y siguió realizando su descargo sobre esta situación tan particular.

«Nos dedicamos a cosas para las que no teníamos tiempo. Pero de pronto el tiempo desapareció. Por su puesto porque se sumaron las cosas de los chicos. Todos los días tienen una nueva adaptabilidad. Me resulta asombroso como se están bancando tanto tiempo adentro. Algunos se adaptaron más a la educación virtual que otros. Mi hija está chocha porque le encanta la tecnología, al más chiquito le gusta estar con sus amigos y extraña eso un poco. Sin embargo se la está bancando muy bien», relató.

Fabián es padre de Vida (11) y Cielo (10) junto a Inés Estévez, y de Valentino (5) con su actual pareja, Paula. Ella por su lado también es mamá de Benicio, de 13 años y todos juntos son una familia ensamblada. Para poder pasar el encierro contó una particular actividad a la que estaban acostumbrados y que ahora se volvió un evento muy importante.»El otro día fuimos todos a la terraza, para ellos era Disney, un campo lleno de extensión…, no había pasto ni nada, solo se veía un poco más el cielo».

Esta semana, su expareja, contó en Twitter lo difícil que eran las noches con las hijas que tienen en común. “Mi hija durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños y no se duerme. Se levanta cada 5, sí, cinco minutos, con un juguete diferente. Todos los que hacen ruido. Mucho. Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?”, mencionó Inés Estévez haciendo referencia a la paciencia que tiene con las chiquitas Cielo y Vida. Sin embargo, sus mensajes no quedaron ahí ya que siguió relatando su malestar.

El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla. Que yo tenga insomnio, ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am chiques, las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita. Cuarentenaylagarfadetupadre”, afirmó dejando en claro cómo repercute el encierro en las hermanas. Más allá del mal trago trató de mostrarse divertida en sus tuits para quitarle dramatismo al asunto y recibió el apoyo de los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados