Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue inédito» ¡Matías Martin se deshizo en elogios con el presidente Alberto Fernández!

El conductor se pronunció en las redes ni bien terminó el discurso del mandatario.

Hace minutos, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena en el área Metropolitana de Buenos Aires. Si bien el mandatario le otorgará algunas licencias a las provincias para que puedan flexibilizar el aislamiento, la población de CABA y el Gran Buenos Aires deberá seguir esperando. Luego de casi una hora de discurso, varias artistas se pronunciaron a favor del presidente en las redes sociales. Uno de ellos fue Matías Martin.

«Como te banco Alberto. Sensatez y planificación para salvar vidas. Darle la palabra a Larreta y Kicillof es un gesto inédito en nuestra historia política. Sigamos cuidándonos entre todos con solidaridad», expresó Matías Martin a través de su cuenta de Twitter. El conductor hizo foco en que Alberto Fernández estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de CABA y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, quiénes también tuvieron la palabra.

«La Argentina sigue el mismo proceso que esperábamos que ocurra. La cantidad de casos se ha logrado ralentizar un poco más. La cantidad de fallecimientos está en lo que esperábamos. Tenemos un enorme orgullo por el comportamiento de nuestros ciudadanos. Vemos que gracias a eso estamos logrando los objetivos. La situación de la Argentina está bastante controlada. La Argentina ha logrado aplanar los casos de coronavirus», comenzó diciendo el mandatario.

«No me van a torcer el brazo. Voy a cuidar a la gente antes que nada. Terminemos con esta discusión, que nos han metido falsamente, que si abrimos la economía vamos a estar mejor. Si abrimos la economía vamos a terminar como terminó Suecia. Digo todo esto para que no mientan más. Generan ansiedad en la gente», agregó el presidente, asegurando que seguirá priorizando la salud por sobre la economía.

Por último, habló de la situación específica del AMBA, la zona más comprometida del país: «Toda la Argentina salvo el AMBA pasa a la fase cuatro (nueva fase de reapertura progresiva). Mientras que el AMBA sigue en la tres. Esto no es ni un avance ni un retroceso, es trabajar con seriedad. La densidad poblacional en el AMBA es muy grande y todo es más complejo. Y, si en algún momento los resultados se invierten, volveremos para atrás», concluyó Alberto Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados