Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Furiosa: ¡Verónica Lozano opinó de la detención del doctor Mühlberger!

La conductora se reportó con un duro mensaje en las redes.

En las últimas horas salió una polémica que puso en la mira a varios famosos. La misma tiene que ver con el repudiable accionar del médico de importantes celebridades, se trata del doctor Rubén Oscar Mühlberger, quien fue descubierto por el Ministerio de Salud de la Nación. De acuerdo al organismo, el profesional mantenía una clínica en el barrio de Retiro con varias irregularidades que provocaron la inevitable clausura del lugar, situación que generó el accionar de Verónica Lozano.

Fueron varios programas los que se hicieron eco del escándalo y uno de los que desarrolló en profundidad el caso fue Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana«. Pendiente de lo que informó el jurado del Bailando 2020, la líder de «Cortá Por Lozano» no dejó pasar la oportunidad y mostró su tajante postura. «Primicia. Clausuraron la clínica de Rubén Mühlberger. Encontraron ‘fármacos vencidos, médicos venezolanos, no habilitados y que Mühlberger no está habilitado para ejercer la medicina’».

La reacción de Vero Lozano

«Fue detenido y se abrió una investigación», escribió el periodista en Twitter. La publicación se viralizó y fue Verónica Lozano una de las que la reposteó con un comentario de por medio: «¡¡Muy bien!!», expresó la estrella del canal de las pelotitas al dejar en claro que celebra la medida que se tomó contra Mühlberger. Recordemos que la presentadora de Telefe no fue la única que hizo mención al caso. Moria Casán fue una de las primera en dar detalles días atrás.

En una entrevista con Beto Casella, la diva ortomolecular se mostró a favor del tratamiento del médico y declaró: «No tengo la menor idea de por qué le allanaron la clínica. Lo que tiene él es un medical spa, para ponerse los sueritos para las famosas defensas que te inmunizan, eso nada más. En la vida se puede hacer de todo menos no pagar las consecuencias. Ahora, si no está la clínica en condiciones, no lo sé. Eso lo sabrá el doctor y quien lo juzgue».

Por otro lado, Luciana Salazar no se quedó atrás y contó su propia experiencia. En «Lanata Sin Filtro’», la mamá de Matilda se refirió a la polémica en torno a los medicamentos vencidos que encontraron en la clínica. “Hablé con una de las médicas de él, una dermatóloga que yo la conozco. Me dijo que esos remedios que había ahí son muestras que le regalan a los médicos”, soltó al sumar un nuevo capítulo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados