Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Fútbol a todas horas! La Premier League tomó una medida que enloquece a los fanáticos

La liga inglesa retornará con una particularidad en sus horarios y en los canales que la emiten.

Luego de muchos idas y vueltas la Premier League se reanudará con dos partidos. Será el próximo 17 de junio cuando el Manchester City se mida con el Arsenal. Posteriormente, el Aston Villa hará lo propio con Sheffield United para ponerse al día luego de la suspensión de estos duelos que protagonizaron los finalistas de la Copa de la Liga.

Ese fin de semana estará cargado de fútbol y contará con una particularidad. Es que, ante la imposibilidad de los hinchas de asistir a los estadios, la Premier League tomó una medida ejemplar. Prácticamente no habrá partidos en simultáneo y los fanáticos de los diferentes equipos podrán ver la acción de los distintos clubes que componen esta categoría.

El primero de los juegos de los días sábados, se verá a las 8.30 de la mañana en Argentina. Mientras que el segundo de los encuentros comenzará a las 11. El tercer juego será a las 13.30 mientras que el cierre será a las 16 de nuestro país. De esta manera, imitarán la forma de distribuir los partidos que existe en la Argentina desde la irrupción del Fútbol Para Todos hace poco más de una década.

Los días domingos también habrá acción y comenzará a las 8 de la mañana de nuestro país. El segundo encuentro será a las 10 mientras que el tercero se podrá ver desde las 12.30. El cierre de la fecha los domingos podrá verse en nuestro país desde las 15. Por otro lado, cuando existan partidos los días viernes y lunes se disputarán desde las 16 horas de la Argentina.

Cabe destacar que la Premier League, en unión con las empresas que televisan los partidos, tomó una medida especial por el coronavirus. Cuatro partidos se podrán ver a través de la pantalla de la BBC, canal público del Reino Unido, que transmitirá partidos de la Premier League por primera vez desde la creación del torneo en 1992.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados