Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fútbol y Rumba: Lionel Messi apareció en un nuevo videoclip

Lionel Messi y sus hijos hicieron una aparición en un video musical.

Hace un poco más de 10 horas, se estrenó el nuevo video musical de Anuel AA. El puertorriqueño grabó una canción junto a Enrique Iglesias, titulada Fútbol y Rumba. Y como lo indica su título, el videoclip está repleto de fútbol. Lionel Messi es uno de los protagonistas. El 10 de la Selección Argentina se mostró en cámara con tres de sus compañeros más fieles, sus hijos. Esta es su segunda aparición en un video musical en un mes.

El pasado 14 de mayo, el futbolista apareció en Antes que el mundo se acabe, el videoclip de la última canción de Residente. En esa ocasión, se mostró junto a su pareja, Antonela Roccuzzo. Después de enternecer las redes sociales con este video, Messi volvió a hacer una aparición para un clip, esta vez junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, haciendo lo que más le gusta. Aunque solo aparecen unos segundos, sus fans notaron su presencia.

¿Y Lionel Messi? El misterio de su cuenta de Instagram

Días atrás, Lionel Messi posteó una foto para celebrar el 25 de mayo. “¡Feliz día de la Patria! ????????”, escribió el capitán, junto a una foto con la camiseta celeste y blanca de la Selección. Pero, minutos después, ocurrió algo extraño. El perfil de Instagram del futbolista desapareció por completo. Aunque tardó alrededor de dos horas en volver a la normalidad, el caso ya había causado revuelo en Internet. 

Messi pasó a ser trending topic en Twitter, con miles de teorías detrás. Sus admiradores se cuestionaron si se había tratado de un descuido, una broma de parte de sus colegas, un juego de sus hijos, o un simple error. Claro que esto dio pie a varios memes. Estos fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en las redes. “Esta fue la última foto que subió Messi a Instagram, seguro se la cerraron por exceso de facha”.

“Estoy más preocupado por el Instagram de Messi que por mi futuro”; “¿Qué pasó con la cuenta en Instagram de Messi? ¿Ahora a quién le voy a responder las historias diciéndole que lo amo y que lo quiero besar?”, decían. E incluso señalaron a un sospechoso. «El hijo de Lionel Messi le acaba de borrar el Instagram. Mateo que hiciste”; “Mateo Messi le robó el celular al padre y le borró la cuenta de Instagram. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados