Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Golazo, a un año de la mejor jugada» ¡Diego Brancatelli comparó a CFK con un momento épico Maradona!

El comunicador se refirió a un aniversario importante para el «Frente de Todos».

Hoy se cumple un año desde que Cristina Fernández de Kirchner compartió un material audiovisual en el que anunció la candidatura de Alberto Fernández como presidente, seguida por su figura en la vicepresidencia. Ese novedad sacudió al mundo de la política ya que todos esperaban que la mujer sea la que ocupe el rol de jefa de Estado. Muchos simpatizantes al peronismo recordaron la fecha como un día histórico, entre ellos, el periodista Diego Brancatelli.

Apasionado por el deporte y fiel seguidor de Diego Armando Maradona, el hombre estableció una analogía entre una jugada de gol del futbolista con la decisión que tomó Cristina antes de las elecciones PASO. En esa oportunidad obtuvo un caudal de votos que posicionó su fórmula por encima de la propuesta de «Justos por el cambio». Posteriormente triunfó en los comicios que se llevaron a cabo en octubre.

En su tuit alusivo, Brancatelli expresó: «Extrañan el fútbol? Acá les dejo un GOLAZO para que disfruten. A un año de la mejor jugada». Con más de 200 «me gusta» el integrante de «Intratables» recibió apoyo pero otros tantos mostraron su profundo desacuerdo. «El gol de Cristina: riesgo país a 4000, 60% de pobres, dólar a $140, robarle a los jubilados lo que les correspondía, y puedo seguir», proclamó un usuario de la red social del pajarito.

La celebración en las redes

Además de ser el Día de la Escarapela, esta fecha resultó especial para los simpatizantes de «El Frente de Todos» ya que ante un escenario adverso, el partido logró consolidarse en 2019. Así, muchos celebraron la ocasión con tuis alusivos. Axel Kicillof, que se consagró como gobernador de la Provincia de Buenos aires, recordó: «Hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política como instrumento para transformar la realidad».

Expresándose en hilo, el mandatario afirmó: «Con una de las resoluciones políticas más valientes, generosas y brillantes de nuestra historia creó la alternativa para que democráticamente el pueblo terminara en las urnas con el ciclo neoliberal de Macri y Vidal. Hasta el día anterior habían instalado que eran invencibles». Finalmente agregó: «Hoy recordamos aquella decisión que nos dio la posibilidad de recuperar lo perdido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados