Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Grey’s Anatomy: ¿llegará la 16° temporada a Netflix?

Los nuevos episodios han tenido la aceptación del público en las cadenas de televisión.

Es un secreto a voces que por más de 15 años Grey’s Anatomy» ha sido una de las series más vistas de todos los tiempos. Año tras año ha cautivado a miles de espectadores que quedan prendados de sus historias impactantes. Ahora, la trama médica protagonizada por Ellen Pompeo, podría tomar un nuevo rumbo: es la favorita de los usuarios en Netflix porque todas las temporadas están disponibles. Pues con un promedio de 20 capítulos, es la fórmula perfecta para contrarrestar la cuarentena.

Sin embargo, mucho se habla en los medios de cuándo será la fecha definitiva para que la 16 temporada de Grey’s Anatomy llegue a la plataforma de streaming. Esto tomando en cuenta que la producción original de Shonda Rhimes, ya se estrenó en la cadena ABC en los Estados Unidos. Por otro lado, fue retransmitida en Latinoamérica a través de Sony hace unos meses. Entonces, los fanáticos esperan el anuncio del estreno con todas las ansias.

No obstante, hay un aspecto a tener en consideración en relación a la serie en Netflix: en el mes de septiembre la compañía estrena los nuevos episodios. Así que, con la cinta en las principales estaciones de televisión, es muy probable que la serie llegue dentro de cuatro meses. Además, en estos tiempos de confinamiento, la plataforma se ha posicionado como una de las predilectas para entretener a la familia y a los jóvenes por su gran variedad en propuestas fílmicas.

Más de la serie

Como bien se sabe, la nueva temporada se caracteriza por presentar episodios bastante nostálgicos y determinantes para la producción en general. Uno de esos momentos cumbres, es la despedida del actor Justin Chambers, quien personifica al excéntrico “Alex Karev”, uno de los amigos fieles de Meredith Grey (Pompeo). Mientras, todas las miradas están puestas sobre el elenco de médicos más famoso de la historia para estar atentos de cómo se desenvuelve la trama.

Por otra parte, Chambers conversó con los medios internacionales a inicios de este año sobre la nueva temporada de “Grey´s Anatomy” y dijo lo siguiente: “No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace un tiempo he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera». Sin duda alguna, esto revolucionó a la opinión pública y a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados