Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Había una posibilidad de que tuvieran que cortarme la pierna»: ¡Jorge Lanata y su momento más duro!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor de PPT fue muy sincero.

Es, sin lugar a dudas, uno de los periodistas más reconocidos y polémicos de nuestro país. Jorge Lanata supo conquistar al público con una forma muy personal de dirigirse a la gente. Directo, sin filtro y siempre fiel a su estilo, con el paso de los años no dudó en enfrentarse a quien sea. Sin embargo, sus problemas de salud también le han jugado una mala pasada, y justamente de esto habló en las últimas horas.

En una entrevista con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, el conductor habló de su recuperación después de haber estado internado hace unos meses atrás. «Me estoy cuidando mucho, ya bajé de peso bastante y capaz bajo unos kilos más. Cuando estuve internado me visitaron amigos y después volví a casa bastante recuperado», aseguró.

«Tengo un sitio acá en casa donde hago rehabilitación. El único momento donde tuve miedo fue cuando antes del trasplante de riñón», sostuvo sobre la operación a la que fue sometido hace algunos años. En ese momento, el conductor de LAM, sin vueltas y sin filtro, le preguntó a Jorge Lanata si alguna vez se vio «muerto» y el conductor de Periodismo Para Todos, no tardó en responder.

Muy sincero

«Muerto, no, nunca me vi o me sentí muerto. Me preocupó cuando me hicieron el trasplante, había una posibilidad de 30 por ciento que tuvieran que cortarme una de las piernas porque la vena que abastece al riñón está en la pierna y si el abastecimiento de esa sangre era muy grande había que cortar», aseguró Lanata, quien también manifestó que en ese duro momento habló con todos sus doctores.

«Hice una reunión con todos los médicos, me preguntaron qué quería hacer y yo dije que sí, que me hagan el trasplante. Igual yo siempre pienso que mientras no me lobotomicen y me funcione la cabeza voy a estar bien», ironizó el periodista. Cabe recordar que el inicio de su programa fue postergado a causa de la pandemia de coronavirus, y que aún resta saber cuándo será la fecha definitiva, aunque se espera que pueda llegar a emitirse a fines de mayo o principios de junio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados