Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macarena Rinaldi
Fuente: Instagram Macarena Rinaldi

ESPECTÁCULO

"Habla con poco respeto": ¡Macarena Rinaldi estalló contra Yanina Latorre!

La panelista había asegurado que Federico Hoppe dejaría a la bailarina por Laurita Fernández.

Si bien Macarena Rinaldi siempre suele mantenerse alejada de los conflictos y no le gusta para nada estar en medio de la polémica, esta vez no pudo aguantar que se hablara de ella. Es que en Los Ángeles de la Mañana Yanina Latorre dio a entender que había posibilidades de que su pareja Federico Hoppe la dejara por Laurita Fernández, su ex.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli hablaba de Laurita y expresó su teoría de que ella y Fede Bal podrían volver a ser pareja. «Casi todas creo, en esto estamos de acuerdo, que creemos que Laurita y Fede van a volver a estar juntos», lanzó la periodista. «No le estoy tirando tierra a la chica Sofía, es divina, un amor, lo acompaña, pero cuando hay una pareja tan fuerte como fue la que tuvieron ellos…», agregó luego.

Sus compañeras, Mariana Brey y Andrea Taboada coincidieron con Iavícoli, mientras que Yanina Latorre se opuso diciendo que para ella, la pareja ideal era la de Fernández con Hoppe. «Para mí es más factible que vuelva con Federico Hoppe. Creo que el amor de la vida de Hoppe es Laurita y el amor de la vida de ella es él. Para mí van a volver, Fede Hoppe va a tener un hijo con ella», dijo sin medir las consecuencias.

Al escucharla Rinaldi estalló de furia, y a través de su cuenta de Instagram hizo un extenso comunicado. «Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento. Es ‘LA NORMA’: hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más…”, escribió enojada.

“Y se acepta, eso es lo más triste. Que nos acostumbremos a algo que no está bien. Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva”, agregó Macarena sin mencionar a Latorre pero haciendo total alusión al comentario de la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados