Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

SOCIEDAD

«Hay que tener conducta», el pedido de Sylvestre en un día histórico de contagios por coronavirus

Además, el periodista afirmó que «la derecha pide que se miren por dirigentes internacionales, que hoy son arrastrados por el Covid-19».

El periodista Gustavo Sylvestre realizó su cotidiana columna editorial en su programa «Minuto Uno». El conductor televisivo repasó los temas más importantes de la actualidad argentina. Uno de ellos fue el reporte diario del coronavirus. Este día, se registró un nuevo récord, con 438 casos de Covid-19 en todo el país. Luego, se refirió a lo que él denomina como el macrismo residual y su mirada del mundo.

Reporte vespertino del coronavirus

«Alberto Fernández habló sobre lo que él denomina la nueva normalidad, que nos impone la pandemia del coronavirus», indicó Sylvestre. «Habló en la vuelta al trabajo de una importante automotriz, en donde también estuvo Axel Kicillof, quien dijo que no habrá flexibilización en los centros urbanos y conurbano«, indicó el conductor televisivo. Este mediodía, estos dirigentes participaron de un acto en Volwswagen.

«Es lo que está aconteciendo a nivel mundial», agregó el periodista. «Hemos visto las cifras de muertos», continuó Sylvestre en C5N. «En el país, existen provincias que han tenido que dar marcha atrás en la flexibilización de la cuarentena», continuó el conductor radial. «En la Ciudad de Buenos Aires analizan los efectos de la flexibilización, y el jueves es un día clave», dijo el periodista en «Minuto Uno».

«Esta tarde, se registró un récord de casos de coronavirus en Argentina», informó. «Atención a CABA que relaja la cuarentena», apuntó. «Muchos vecinos han relajado el aislamiento social», continuó Sylvestre. «Hay que tener conducta, compromiso», manifestó el periodista. «Realmente día a día crecen los casos, con epicentro en Capital Federal«, resaltó Gustavo Sylvestre en su columna editorial.

El ocaso de los ídolos M

«El macrismo residual se quedó sin referentes a nivel mundial», ironizó el conductor radial. «[Donald] Trump, [Jair] Bolsonaro, [Sebastián] Piñera, y Boris Johnson todos arrastrados por la pandemia del coronavirus», aseveró Gustavo Sylvestre. «La derecha te dicen en la Argentina, pero no miran el mundo», agregó el periodista. «La economia se paraliza por la enfermedad y tenes estás caídas», explicó David Cufré, periodista económico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados