Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
luli torn

ESPECTÁCULO

¡Hilarante! Luli Torn develó como son las discusiones con su novio belga

La actriz que está varada en Indonesia contó detalles de su relación con un instructor de buceo.

Luli Torn vive una historia increíble. La actriz, que fue parte de grandes éxitos como ‘Cien días para enamorarse’ o ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’, quedó varada en Gili Trawangan una paradísiaca isla donde conoció a Tom Mazur, un instructor de buceo belga con quien mantiene una relación desde que está en este sitio.

En una entrevista con Metro y Medio, Luli develó detalles de su relación con el euorpeo. “Mi novio vive acá hace cuatro años porque es instructor de buceo de la isla. Acá básicamente los que estamos son los instructores de buceo de la isla, los locales y yo”, señaló entre risas la actriz que había realizado un viaje por todo el sudeste asiático antes de quedar varada en la isla hace más de un mes.

Luli Torn confesó que la barrera idiomática representa un problema a la hora de intentar discutir con su pareja. “Hablo en inglés con Tom, también es un desafío. Es raro ¿Cómo haces para ofenderte?  O para decir ironías. Cuando te peleas te sale tu idioma naturalmente. No es que nos peleamos, ayer tuvimos una pequeña discusión”, señaló.

“Cuando uno quiere contar un sueño o cuando te angustias por algo. Las emociones siempre salen en tu idioma por lo que hay que hacer un doble esfuerzo para hacerle entender al otro. Es un curso intensivo de inglés”, añadió. “Es como una luna de miel esto, es muy linda la isla. No me cruzo gente”, señaló la actriz.

Por último, se refirió al futuro de la relación. “Lo que sí tengo clarísimo es que mi carrera y mi vida están en Buenos Aires y no estoy dispuesta a renunciar a eso. Me rompí el lomo para llegar adonde llegué; no creo que pueda dejarlo y Tom lo sabe. Ya veremos cómo arreglamos lo nuestro»,cerró Luli Torn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados