Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hubo un bebé que se perdió» ¡Diego Topa se refirió al peor momento de su vida antes de ser padre!

El animador infantil dio detalles del largo camino que tuvo que pasar.

Hace algunas horas, Diego Topa se refirió a cómo fue su lucha para convertirse en padre. En conversación con Catalina Dlugi indicó que fue un proceso muy complicado que requirió mucha fortaleza espiritual para poder enfrentar todo lo se venía. “Lleva mucho tiempo subrogar un vientre. El proceso es muy largo, pasas por muchas emociones, es largo para que se concrete», arrancó diciendo.

«Tiene que haber un matcheo genético de compatibilidad, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo. Hubo un bebé que se perdió también”, detalló el animador sobre las complicaciones a las que se enfrentó antes de convertirse en padre. Incluso, se animó a hablar sobre cómo fue combinar su deseo de ser padre con su trabajo en Disney y cómo lo tomaron desde la empresa.

No me puedo quejar porque me acompañaron de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento. Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”, reconoció Diego.

Al ser consultado por Mariana Seligmann “Muni”, su compañera en “La casa de Disney”, y la posibilidad de que se hayan peleado, Topa aclaró lo sucedido. «Lo que había pasado con ella en ese momento es que se terminó el formato. Nada más, no hubo otra cuestión. Es una compañera increíble, en ese momento se terminó la licencia. A mí me dolió mucho y a ella también, decían que nos habíamos peleado y somos muy amigos, es parte de mi familia”.

Recordemos que Topa se convirtió en padre en el mes de enero. Si bien siempre fue muy reservado con su vida personal, en ese entonces, quiso que todos se enteraran de la llegada de su bebé. «Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor.».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados