Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V.

ESPECTÁCULO

¡Imperdible!: Florencia de la V desempolvó una foto retro y despertó suspiros

La artista recordó un momento muy especial y sorprendió.

Florencia de la V es un reconocida empresaria y actriz argentina. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas para la famosa, los inicios de su carrera fueron laboriosos hasta que finalmente llegó al estrellato a fines de los 90. Sobre esa década, la artista rescató una foto en la que luce deslumbrante y la compartió en Instagram sorprendiendo a sus miles de seguidores y fanáticos.

Siguiendo una tendencia de rememorar momentos retro, Flor publicó una postal en la que luce muy joven en un hermoso atardecer playero. Al pie de la imagen, la famosa añadió: Más fotos del recuerdo. Postal del verano del 98 en la playa donde hoy está @honubeach.mardelplata Hoy es mi playa favorita donde guardo hermosos recuerdos de familia». En poco tiempo la fotografía pudo coleccionar más de 8000 mil «likes» y cientos de comentarios halagándola.

Una usuaria de la red social de la camarita, comentó sobre la imagen: «Sos divina, bella y muy carismática, por siempre tu fiel seguidora de Chile». Otra persona recordó: «Te vi por primera vez ese verano. Eran los primeros días de marzo Ibas caminando por Brown, con un tailleur gris, creo. Tacos. Alta, imponente. Yo iba en un taxi y me di vuelta porque eras todo belleza y carisma. Hasta hoy te sigo admirando».

El compromiso político de Florencia

En los últimos tiempos, la mujer se vio más comprometida con tópicos de suma importancia en la agenda política, especialmente de las minorías. A pesar de sus privilegios, Flor tomó conciencia de que pertenece a un colectivo muy castigado por la sociedad y decidió tomar cartas en el asunto. Además de difundir información sobre el tema, la famosa ha entablado conversaciones para participar de proyectos.

Este verano, la actriz se comunicó con Victoria Donda (titular de INADI) y consideraron la posibilidad de llevar a cabo alguna campaña sobre las identidades de género y diversidad. Sobre esa conversación, Flor comentó: «Me llamó Vicky Donda y nos vamos a juntar para trabajar en políticas de inclusión y tolerancia. Es importante lo que pueda llegar a aportar en ciertas áreas porque hoy tengo otra madurez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados