Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Imperdible! Jimmy Kimmel mostró las curiosas consecuencias de la cuarentena en su casa

El presentador se encargó de mostrar la llamativa actividad que realizó junto a su hijo durante la cuarentena.

Jimmy Kimmel pasa la cuarentena en su casa de California. El reconocido presentador es una de las figuras públicas con mayor exposición en este momento ya que la expansión del coronavirus obligó a los show de televisión a transmitir de manera remota. Por este motivo, el conductor tiene montado un mínimo estudio de ‘Jimmy Kimmel Live!’ en su casa mientras atraviesa la cuarentena con su esposa y sus dos hijos.

El pequeño Billy, de tres años, fue protagonista de una insólita situación que el presentador se encargó de mostrar en su cuenta de twitter. “Sabés que has pasado mucho tiempo en casa cuando tu hijo de tres años comienza hacer mascaras para el hombre araña”, afirmó Jimmy Kimmel en sus redes sociales al mostrar la curiosa consecuencia que tiene la extensa cuarentena que están viviendo en el estado de la costa oeste de los Estados Unidos.

El presentador acompañó el texto publicado en su cuenta con una imagen de la máscara que su hijo le puso a su super héroe favorito. Esta no es la primera vez que Billy es noticia ya que hace tan solo unos días, el hijo menor de Jimmy Kimmel protagonizó un tierno momento con Tom Holland, quien interpretó al Hombre Araña en las últimas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Tengo que pedirte un favor. Mi hijo Billy cumple hoy tres años. Vemos tus dos películas de Spiderman una y otra vez”, confesó Jimmy Kimmel. “Le prometimos que el verdadero Hombre Araña vendría a su fiesta. Ahora, por supuesto, íbamos a contratar a un tipo con traje. Pero ahora nadie va a venir a su fiesta. Su fiesta es sólo para nosotros, y me preguntaba si le dirías hola”, le pidió especialmente el conductor en plena entrevista.

Momentos después, el conductor se reunió con sus hijos frente a la pantalla para que vean a Tom Holland. “¡Ese es Peter Parker!” , dijo Jane, la hija del conductor. “Soy Peter Parker, vivo en Queens, Nueva York, ¿dónde vives?”. “¡Vivimos en California!” respondió Jane. Después de la charla, el conductor y el actor le cantaron el  “Feliz Cumpleaños” mientras que Molly McNearney, esposa de Kimmel, apareció con una esposa conmemorativa para su hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados