Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! La pregunta de Lali Espósito que descolocó a Cris Morena

La cantante y actriz sorprendió a la productora con una pregunta en una transmisión de Instagram.

Cris Morena es la cabeza detrás de numerosas tiras juveniles que resultó un completo éxito para la televisión argentina. Tal es así que su obra se diseminó por diferentes países provocando que algunos de los actores que participaron en sus ficciones se conviertan en estrellas globales. Una de ellas es Lali Espósito, quien se convirtió en una de las referentes del pop sudamericano luego de su paso por las ficciones de la productora.

Juntas, protagonizaron una divertida transmisión en vivo a través de Instagram, donde la cantante cuenta con más de siete millones de seguidores. Allí hicieron un repaso de la enorme carrera que ostentan ambas pero también Cris Morena hizo hincapié en los amores de Lali Espósito actualmente está en pareja con Santiago Mocorrea, con quien está conviviendo durante esta cuarentena.

Sin embargo, una pregunta de la cantante descolocó a Cris Morena. “¿Qué pensabas cuando nos poníamos de novios entre compañeros en tus series, algo que pasó siempre porque era el único lugar en dónde estábamos?”, preguntó Lali Espósito. “Me ponía feliz porque se armaron parejas alucinantes”, señaló la  productora luego de titubear en el inicio de la respuesta.

Después de esta afirmación, Cris Morena le recordó su relación con Peter Lanzani con quien compartió pantalla durante cuatro años en ‘Casi Ángeles’. “Había tenido noviecitos, pero como novio fue él. Estuvimos cuatro años juntos, un montón. Peter fue mi primer novio, novio. Hay mucho cariño de familia y de amigos. Adoración. Es un ser espectacular y es muy fácil quererlo”, sostuvo a artista.

Por último, también se refirió a Benjamín Amadeo con quien también estuvo un pareja durante un largo período. “Estuve cinco años con ese ser maravilloso, es lo más del mundo. Mis dos novios más importantes han sido actores tuyos”, señaló Lali Espósito que prefirió no recordar su relación con Mariano Martínez de quien no guarda un grato recuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados