Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Casa de Papel
La Casa de Papel

CELEBRITIES

¡Imperdible! Un protagonista de «La Casa de Papel» reveló intimidades del grupo de WhatsApp del elenco

Mario de la Rosa dio detalles de las conversaciones que mantiene con los demás actores.

La Casa de Papel” es uno de los grandes éxitos en Netflix. La cuarta temporada de la serie fue vista por millones de personas y se convirtió en la ficción de habla hispana más vista en la historia de la plataforma de streaming. En una entrevista con Radio Mitre, Mario de la Rosa, quien interpretó a “Suárez“, uno de los oficiales encargados de detener el atraco, hizo una confesión sobre el grupo de WhatsApp que comparte el elenco de la famosa serie.

«Son cosas que quedan un poco para nosotros. Tenemos un grupo que tiene mucha formalidad. Formalidad en cuestiones de nombres. El nombre es ‘La casa de papel Netflix’ porque antes estábamos en otra cadena. Al principio era ‘La casa de papel’ y hace un tiempo cambió. Hay cariño y respeto por los compañeros, es más una cordialidad», empezó relatando el prestigioso actor.

Sin embargo, ese grupo no es el único que existe dentro del elenco. «Después hay otro chat que tenemos los policías. Somos compañeros y amigos. Lo decimos en inglés. ‘La casa de papel Cops’. Estamos ahí los que hemos pasado por la carpa. Ahí somos un poco más canallas. Tenemos otro grado de amistad. Ahí nos mandamos fotos, videos, historias, comentamos. Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. ‘Si te dejaba esa escena a tí, la lías’. Cosas así nos decimos. Es muy divertido», confesó Mario.

Luego, De la Rosa reveló quiénes son los actores más activos en WhatsApp. «No sé si hago bien en contar esto. No es que estemos súper activos en el chat. Son rachas. Por momentos hay mucho y de repente nada. Hay una clave de humor muy simpática que la suele tener Enrique Arce, ‘Arturito’ en la serie, y uno de los directores, Koldo Serra. Hacen un juego de palabras muy reconocibles por todo el chat. Memes y cosas así», resaltó.

Para cerrar, «Suárez» contó qué significó para él trabajar en una serie tan prestigiosa como «La Casa de Papel«. «A nivel profesional el impacto ha sido tremendo. Es algo que me ha cambiado y de lo que estoy muy agradecido, con expectativas sobre lo que me va a traer. A nivel personal, el impacto no es mayor, porque va de la mano con lo profesional, porque siempre digo que en los proyectos, uno se queda con las anécdotas, los momentos vividos, lo que es ese camino y ese día a día, lo que te ha dejado y cómo te ha enriquecido como ser humano», concluyó.

https://www.instagram.com/p/CAAeQQIic_D/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados