Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El caso escandalizó a todo Estados Unidos.

CELEBRITIES

¡Increíble! Daniel Radcliffe leerá "Harry Potter y la Piedra Filosofal" para un podcast

Desde el día de hoy estará disponible en la plataforma de streaming.

Este audiolibro estará contado por los famosos y es parte de la iniciativa «Harry Potter en casa»; el cual fue creado por Wizarding World con el fin de ofrecer una cuarentena obligatoria más llevadera a todos los fanáticos del joven mago. La información que trascendió, reveló que Daniel Radcliffe, sería el responsable de leer el primer capítulo del libro el cuál estará disponible en la plataforma de streaming «Spotify«.

Desde este martes, cinco de mayo, el primer capítulo de la saga de Harry Potter se encuentra disponible; y cada semana se estará subiendo un nuevo capítulo narrado por algún otro protagonista de la saga. La novedad viene acompañada de una gran noticia, pues este audio libro estará disponible para los usuarios gratuitos como los Premium. Sin duda alguna, este será un gran regalo para los fanáticos.

Cabe destacar que esta iniciativa incluirá una versión para Spotify Kids enfocada en los niños, pero en este caso si existen restricciones; solo estará disponible para los suscriptores Premium Familiar. Aún así, es una gran noticia y un buen plan para pasar el confinamiento obligatorio ocasionado por la crisis sanitaria que desató el coronavirus. Al igual que Wizarding World, muchas otras casas de film y celebridades se han prestado para brindar este tipo de comodidades al mundo.

El primer capítulo del libro «Harry Potter y la piedra filosofal» se titula «El niño que vivió«, el primer escrito de la autora J.K. Rowling. Este ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify, interpretado por el mismo Daniel Radcliffe; quien sin duda alguna, debe su carrera artística a la saga del joven mago que vio crecer a muchas generaciones.

Rowling es la responsable de escribir todos los libros del joven aprendiz de magia y hechicería. Creadora de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley y el fantástico colegio Hogwarts de magia y Hechicería. El primer libro salió en el año 1997 y para 2013 ya se habría vendido entre 400 y 450 millones de ejemplares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados