Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

¡Increíble! Este juego de Call of Duty estará gratis en PS4 a partir de mañana

La cuenta oficial de PlayStation lo acaba de anunciar.

La franquicia de Call of Duty continúa pasando por uno de sus mejores momentos. Con millones de jugadores activos entre su último juego Modern Warfare y su modo battle royale Warzone, la saga bélica no hace más que crecer. Aún así, pareciera que no se duermen en los laureles, y la marca propiedad de Activision busca aún más reconocimiento y jugadores. Es por eso que ahora darán de forma totalmente gratuita Call of Duty: WWII en PS4, a partir de mañana.

Call of Duty: WWII es la entrega de la franquicia que salió en 2017. Esta fue desarrollada por Sledgehammer Games, que es uno de tres estudios que trabajan en juegos de la saga junto con Infinity Ward y Treyarch. Se centra, como indica su título, alrededor de la Segunda Guerra Mundial. Los creadores del juego afirmaron que lo que los llevó a hacer el nuevo Call of Duty en este período fue que querían volver a las raíces de la serie luego de que varios juegos habían transcurrido en épocas contemporáneas o hasta futuras.

El juego estará gratis desde el 26 de mayo hasta el 6 de julio, por lo que la oferta durará a través del mes entero de junio, según anunció el Twitter de @PlayStation_LA. Aquellos que lo descarguen tendrán acceso al juego para siempre en su cuenta. Sin embargo, es necesario una suscripción a PS Plus, el servicio online de la consola de Sony, para acceder a él. Con esto, podremos jugar a todos los modos del juego. Estos incluyen la campaña para un solo jugador, los distintos modos multijugador, y el clásico Nazi Zombies.

A pesar de presentar algunos problemas en su lanzamiento, Call of Duty: WWII fue recibido por muchos como una de las mejores entregas de la saga. Al salir, los servidores estuvieron caídos durante un día entero, lo cual causó bastantes quejas por parte de los jugadores, que no pudieron acceder a él. Además de esto hubieron varios errores durante los primeros días. Sin embargo, frente a actualizaciones y parches el juego fue mejorando.

En cuanto al futuro de la saga, sabemos que un nuevo Call of Duty saldrá este año. Nada ha sido confirmado oficialmente por parte de Activison hasta el momento. Aún así, circulan rumores de que el juego transcurrirá a través de la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam. Su título sería Call of Duty: Black Ops Cold War, lo que señala un regreso a esta querida subsaga que debutó hace poco más de diez años. Además, el anuncio del mismo se haría a través de Call of Duty: Warzone.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados