Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Juana Viale contó cómo fueron sus encuentros con Mick Jagger

La conductora y actriz develó una impresionante historia que incluye al líder de los Rolling Stones.

Juana Viale es una de las figuras más destacadas de la farándula argentina. Miembro de una de las familias más importantes de la televisión nacional, la actriz y conductora supo construir su propio camino en la televisión. Ahora se destaca como conductora en ‘La Noche de Mirtha’ y en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, donde reemplaza a su abuela. Lo cierto es que en su último programa develó su experiencia con Mick Jagger.

La actriz reveló que el esposo de su madre, Marcos Gastaldi, mantiene una estrecha relación con el líder de los Rolling Stones y Rod Stewart, entre otras grandes figuras.  “Jagger venía a casa, pero mamá y Marcos no estaban, entonces me dijeron que haga un asado para él. Les reclamé porque me mandaron ese penal, yo no podía hacer eso, imaginate que vivo en patas, cómo iba a manejar la logística”, contó entre risas la conductora.

“Llamé a un amigo y le dije: ‘Colo, tenés que venir a casa a hacer un asado’. No le dije para quien porque no quería que se haga viral, quería que Mick la pase bien”, añadió. “’Seremos 15 más o menos’, le conté al Colo, que se sorprendió porque sabe que a mis amigos los cuento con los dedos de una mano”, sostuvo continuando con su increíble relato.

Juana Viale reveló como terminó ese particular asado con el líder de la mítica banda británica. “Me encargué de poner la mesa espectacular y mi amigo no entendía nada. También lo llamé a Nacho para que invite gente porque no podíamos ser todos pibes de 18 años medio groupies.De repente, estábamos todos ahí y llegó Mick. Yo me senté al lado de él, obviamente, para charlar. Comimos un gran asado”, rememoró la conductora.

Por otro lado, contó detalles de otro de sus encuentros aunque realizó una confesión sobre su relación con Mick Jagger. “Otra vez comí con él en otra casa… tuve algunos encuentros. Es un caballero, va bien vestido, es la envidia de todo hombre. No me tiró onda. Para él, yo soy la hija de Marcos”, cerró Juana Viale sorprendiendo a todos con su testimonio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados