Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Indignadísimo! ¡Jorge Rial se enfureció al ver cómo atacaron a uno de sus periodistas!

El conductor perdió la paciencia en vivo y en directo.

En el mundo del espectáculo se viven días difíciles, la incertidumbre sobre las consecuencias que dejará el avance del coronavirus y la crisis que atraviesa la pantalla chica, son algunas de las preocupaciones de los canales de televisión y, por supuesto, de los programas que luchan para sobrevivir al aire. En este caso, uno de los que pasó un día para el olvido fue Jorge Rial al recibir un inesperado revés que incluye a uno de sus principales panelistas. ¿Qué pasó?

En busca de la primicia, el conductor de «Intrusos» se esfuerza por mantener informado al público del mundo del espectáculo y a causa del «aislamiento social obligatorio», la mayoría de sus entrevistados son a través de videollamadas o vía Skype. Sin embargo, el equipo liderado por el esposo de Romina Pereiro se llevó una inesperada sorpresa, una de sus posibles entrevistadas le respondió a Adrián Pallares con un contundente «no» y una polémica explicación.

La respuesta que indignó a Rial

Tras el éxito de la nota exclusiva que le realizaron a Luisana Lopilato, Jorge Rial quería lucirse al entrevistar a la actriz de «Separadas», tira que está en boca de todos luego de la confirmación del abrupto final de la novela producida por Pol-ka, pero Agustina Cherri dejó boquiabierto al mismísimo presentador televisivo y a Pallares, encargado de coordinar el diálogo con la artista. «Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri porque se merece que todo el mundo sepa lo que nos dijo cuando la llamamos para ver si quería hacer un nota», inició frente a las cámaras.

«Como le decimos a todos los famosos para hablar de lo que tengas ganas. Contestó ‘prefiero que no me molesten'», manifestó el comunicador y las palabras de Cherri no le agradaron al padre de Morena y Rocío. Sin pelos en la lengua y enfurecido por la respuesta que Agustina le dio a Adrián Pallares, Rial exclamó: «Está muy bien, no la vamos a molestar más«, reveló sin filtros al sumar la indignación de todo el panel, entre ellos, de Marcela Tauro que fue la más picante.

Recordemos que los últimos días no fueron los mejores para la figura de América Tv, otra de sus periodistas recibió una tremenda acusación. Se trata del nuevo integrante de «Intrusos», Rodrigo Lussich. A través de las redes sociales acusaron al exconductor de Confrontados de «robar» «Los Escandalones», segmento dedicado a tirar fuertes bombas sobre las celebridades del país. ¡Tremendo!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados