Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

¡Inédito! Racing disputará un Mundial de Clubes

Racing se medirá ante los mejores equipos del planeta en un apasionante Mundial de Clubes, en el que también participará otro cuadro argentino.

La pasión por el fútbol no sabe de fronteras, tiempos y procesos. El amor de los hinchas por un determinado club no conoce de momentos y siempre está listo para alentar a su equipo, sea donde sea. Y en lo que sea. Es por ello que en esta oportunidad, muchos simpatizantes de Racing se sorprenderán y algunos se mostrarán asombrados por la participación de la Academia en un importante torneo internacional.

El cuadro de Avellaneda se medirá ante otros equipos del planeta en una atrapante copa del mundo de clubes. ¿De qué se trata? En esta oportunidad, Racing se verá las caras con otras entidades deportivas del mundo y presumirá de tener al futbolista que haya hecho el mejor gol de la historia. Pero además, podrá lucirse ante otros gigantes de Europa, con el objetivo de intentar pasarles el trapo y borrarlos de la cancha.

La Academia competirá en un apasionante torneo organizado por el famoso sitio de estadísticas Juez Central, quien creó un Mundial de Clubes de tiros libres e invitó a los equipos más importantes de los diferentes continentes. ¿Cuál es el objetivo? Publicar un video en las respectivas cuentas oficiales de Twitter con los que crean que fueron sus mejores anotaciones desde un lanzamiento de falta directo.

En la competencia, además de Racing, en representación de Argentina también estará su rival de toda la vida: Independiente. Pero además, también participarán la Juventus, el Paris Saint Germain, el Mónaco, Tottenham, Nápoli, América, Peñarol, Atlético Mineiro, Lille, Gremio, Rayados de Monterrey, el Eintracht, Los Ángeles, Gremio y Atlético Nacional de Medellín, entre otros.

La gran pregunta ahora es, ¿con qué golazo de tiro libre decidió participar la Academia en el mundial de tiros libres? Racing eligió no uno, sino dos anotaciones y ambas de Rubén Capria. Ambos goles fueron a José Luis Chilavert, contra Vélez y en el estadio José Amalfitani. El primero por el que optó el cuadro de Avellaneda fue en 1995 y el segundo, en 1996. ¿Podrá hacerse fuerte ante las conversiones fantásticas de los otros clubes del mundo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados