Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Emilia Attias reveló una impactante situación

La conductora y actriz develó lo que le sucedió al salir a comprar durante el aislamiento.

Emilia Attias es una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina. Participó en grandes éxitos y desde 2019 se destaca conduciendo ‘Resto del Mundo’, programa que se emite desde hace 17 años. Durante la jornada del sábado fue una de las invitadas a ‘La Noche de Mirtha’, el programa de la emblemática diva que es conducido por Juana Viale.

La actriz que fue catapultada a la fama gracias a su personaje en ‘Casi Ángeles’, reveló lo que le impactó  al salir durante el aislamiento. “Hay gente que maneja mejor el aislamiento y hay otra que está muy afectada. Lo ves que cuando salis a comprar, hay gente que ves que está caminando por la calle y bruscamente se corren”, manifestó sorprendida la polifacética artista que estaba en Brasil cuando comenzaron los primeros casos de coronavirus en Sudamérica.

“Hay una cierta sensibilidad que cada uno lo maneja como puede. Todo esto despierta ciertos fantasmas que dependen de cómo estás vos”, agregó en otra profunda reflexión que realizó durante la noche de El Trece. “La obligación de estar encerrados nos hace ver el vínculo con el otro”, sentenció Emilia Attias que vio modificada su vida a causa del coronavirus.

Es que ‘Resto del Mundo’ no pudo continuar con su habitual estructura y la conductora reveló detalles de los nuevos programas. “Por ejemplo, hacemos ruta de los caminos del Rhin, patrimonios de la UNESCO, ahora hicimos unos versus. Enfrentamos a dos ciudades que la gente las compara y tenés mil dudas, tenes ciertos ítems que sirven”, manifestó Emilia Attias que tomó las riendas del programa en 2019.

A veces entrevistamos a algunos argentinos que residen en el exterior para contar que está pasando en ese momento en ese lugar”, agregó la actriz. “Como está pasando la cuarentena en qué fase están. Vas aprendiendo como cada sociedad se va adaptando a todo esto”, cerró una reflexiva Emilia Attias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados