Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Luciana Salazar reveló detalles asombrosos de la clínica del doctor Mühlberger

La modelo reveló que se atendía con el polémico médico de los famosos que fue detenido durante la jornada del jueves.

El mundo del espectáculo continúa sacudido por lo sucedido durante la tarde noche del jueves. Es que el doctor Rubén Mühlberger, considerado como el médico de los famosos, fue detenido en su clínica donde se encontraron diversas irregularidades que motivaron la clausura del lugar que se encontraba abierto pese a que no contaba con la habilitación correspondiente en el marco de las restricciones por el coronavirus.

Moria Casán es la famosa que más se relaciona con el doctor Mühlberger, a quien invitó en repetidas ocasiones a ‘Incorrectas’, su programa que salió de aire hace algunas semanas. Lo cierto es que el médico mediático también mantiene una estrecha relación con Marcelo Polino y Luciana Salazar. La modelo no dudó en expedirse sobre la situación del doctor, en el que ella confiaba desde hace casi una década.

“Desde el 2010 que voy ahí, creo que me lo había recomendado Marcelo Polino”, afirmó en diálogo con ‘Lanata Sin Filtro’ por Radio Mitre. “Yo iba a hacerme los tratamientos de maquinaria, que tiene unas maquinarias de última generación. Cosas para sacar manchas de la piel y todas esas cosas. Los sueros y medicamentos no, le tengo pánico a que me pinchen las venas. Eso no es para mí”, resaltó.

Luciana Salazar se encargó de develar algunos detalles asombrosos de la polémica clínica de doctor Mühlberger . “La parte de abajo al fondo tiene una sala de estar donde está la gente esperando. Atrás hay un cuartito donde hay varios sillones para poner los sueros, con televisión donde la gente se siente ahí y las enfermeras le ponen el suero”, señaló la modelo haciendo referencia a los famosos sueros que promocionaba el profesional de la salud.

“Yo siempre voy al primer piso”, añadió. “La gente que va, mis conocidos, a todos les funciona muy bien el tema de las quelaciones, Polino siempre me dice no sabés la energía que me da”, cerró Luciana Salazar que como gran parte de la farándula nacional se vio sorprendida por la situación que atraviesa el médico de los famosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados