Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Martin del Potro
Juan Martin del Potro

ESPECTÁCULO

Infidelidades, celos y muchas famosas: ¡la picante vida de Martín Del Potro!

El tenista sedujo a muchas diosas y algunas contaron cosas feas de él.

Hay una larga lista de hombres conocidos por su gran capacidad de seducción, incluyendo a Jorge Lanata, Alejandro Fantino, Jorge Rial y Nicolás Cabré, por citar casos emblemáticos, sin embargo, nadie parece superar, en estos momentos, a uno de los jovenes más prometedores del tenis local, hablamos de Juan Martín del Potro que volvió a ser noticia tras separarse de la escultural Jujuy Jiménez. Según los rumores, la escultural joven habría encontrado mensajes que el deportista le envió a otra mujer.

¡Las más lindas!

Esto sirve para recordar que el veinteañero fue pareja de innumerables famosas, incluyendo la modelo Stephanie Demner, las actrices Lola Becerra y Jimena Barón, Johanna Villafañe y la exGran Hermano Maypi Delgado. Demner fue la primera en salir a cuestionar duramente a su expareja con palabras realmente duras tra enterarse que la engañaba con otras mujeres: “Fue decepcionante. Era la prueba de una infidelidad, y en mi cara. Sos el peor, le dije. Me fui de inmediato”.

Maypi hizo un relato todavía peor de sus relaciones con el joven: “Mujeriego empedernido. No llegamos a ser novios, pero estuvimos saliendo cinco meses y estaba bueno, pero me fue infiel con otra chica, no me gustó y dejamos de frecuentarnos”. Pero su relato no terminó ahí porque, de acuerdo a su experiencia personal, Del Potro sería una persona muy controladora y celosa que parecía creer que debía tener un completo seguimiento de la mujer con la que estaba.

«Era un obsesivo, me llamaba 20 veces por día. Hasta tuve que llamar a la empresa telefónica para que lo bloquearan y no pudiera llamarme más. Era muy celoso por todo. Imposible. Me pedía que me sacara fotos para ver cómo estaba vestida y se las mandara cuando él estaba de viaje. Qué se yo, era chico, por ahí más de grande maduró. Pero yo no podía vivir», remarcó la imponente morocha. Por si esto no fuera suficiente, también habló contra Juan Martín una ex panelista de Intrusos en el mundo del espectáculo, la bellísima Mina Bonino.

“Es re pirata. Me mandaba mensajes por privado desde un Instagram medio trucho que se había hecho estando de novio”, relató la joven. Lo cierto es que, desde que se hizo famoso como tenista, se vinculó a Del Potro con infinidad de mujeres e incluso se dijo que Susana Giménez estaba tan fascinada con él que iba especialmente a verlo jugar cada vez que el joven tenía un torneo importante solo para poder alentarlo desde la tribuna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados