Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¡Insólito! El Barcelona comparó a Lionel Messi con un animal y explotaron las redes

La insólita comparación que publicó el Barcelona en las redes sociales de Lionel Messi con un animal que hizo estallar las redes sociales.

Los entrenamientos y la actividad diaria en la Ciudad Deportiva Joan Gamper comienza a hacerse cada vez más familiar tras el confinamiento de 56 días por la pandemia. La normalidad comienza nuevamente a apoderarse del plantel del Barcelona, cuyos futbolistas empiezan a recuperar algunos superpoderes que relucían a flor de piel durante la competencia. Eso sí, todavía a algunos les cuesta arrancar. ¿También a Lionel Messi?

Las prácticas del Barcelona siempre se caracterizan por las perlitas que suelen encontrarse en ellas, ante la presencia de tantas figuras dentro de un mismo plantel. Y claramente los ojos siempre posan sobre el astro argentino, ídolo azulgrana y uno de los mejores jugadores del planeta: Leo Messi. El foco de cada entrenamiento está puesto en él, aún cuando no sobresale por alguna jugada de fantasía o un golazo descomunal.

El crack rosarino también se destaca aún cuando él no tiene la intención de hacerlo. Y en esta oportunidad, quien lo elevó ante los ojos del mundo fue el mismísimo Barcelona. ¿Qué fue lo que ocurrió? En su cuenta de Twitter, el club catalán realizó una curiosa publicación donde, además de hacer mención a su notable dinamismo con la pelota, comparaba a Leo con un animal. Increíble pero real.

El Barca posteó una imagen de Lionel Messi en pleno entrenamiento del plantel blaugrana. En ella, lo muestra eludiendo obstáculos y realizando carreras a toda velocidad. Pero además, la entidad culé agregó a esta foto una descripción en la que aparecían el símbolo del viento, un brazo fuerte y ¡una cabra! Hasta los mismos hinchas se acoplaron con esta analogía del delantero y le dieron lugar a una gran repercusión.

¿A qué se habrán referido con esta comparación en el club catalán? Todo tiene una explicación. A Messi le colocaron el sobrenombre de «Cabra» debido a que en 2018, posó en la portada de la revista estadounidense Paper Magazine con el mamífero de igual nombre, ya que en inglés, el término Goat (cabra en español) es idéntico a una sigla que abrevia «Greatest Of All Time». El más grande de todos los tiempos, en español. ¿Alguno tiene dudas de que Leo es una cabra?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados