Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Daniel Vila
Daniel Vila

ESPECTÁCULO

¡Interna en el canal de Daniel Vila! «Ese día nos morimos»: periodista de «Intrusos» realizó un fuerte reclamo

El líder del canal no esperaba una crítica así.

Sin dudas, el programa de Jorge Rial es uno de los ciclos que maneja la agenda periodista del mundo del espectáculo. Con picantes informes sobre la actualidad de las celebridades del país, la apuesta de América Tv es una de las más vistas de la franja horaria, aunque una inesperada interna salió a la luz luego de una queja de un periodista y dejó en evidencias a nada más y nada menos que a Daniel Vila.

Se trata de Adrián Pallares. El periodista de «Intrusos» sacó a relucir su picante carácter al aire y mientras debatían, aprovechó el momento para hacer un reclamo en vivo y en directo. El panelista estaba comentando sobre la promoción que realizará El Trece para dar detalles del regreso de Marcelo Tinelli y del debut de la nueva temporada del Bailando por un Sueño e indicó que la misma habría provocado el enojo del presidente de San Lorenzo.

Pallares sin filtros

De acuerdo a Pallares, a Tinelli no le gustó la idea. “’MT2020 vuelve’, dice, pero no con qué”, agregó Rial al ver el video de presentación y Adrián comentó sin filtros: “Que nos sorprenda a nosotros está bien, ¿pero vos decís que los sorprendió a ellos?”, analizó el comunicador al dirigirse al esposo de Romina Pereiro y agregó: «Si a vos te ponen una promoción que dice ‘Vuelve Rial’, cuando vos volvías de las vacaciones y dijeron ‘vuelve’. Primero te llamaron y dijeron: ‘Jorge, ¿hacemos una promo?’”.

“Si hacen una promo para mí, me desmayo”, soltó con su ácido humor Jorge y su panelista le siguió el juego y continuó: “¡Nos desmayamos todos!”. Fue entonces cuando el padre de Morena y Rocío aprovechó para tirar un palito a la producción de Daniel Vila. “Una promo para mí solo”, resaltó el presentador televisivo y se sumó Adrián Pallares: “Cuando la hagan y nos pongan en plano a todos, ese día nos morimos”.

Marcela Tauro no se quedó atrás y se sumó al debate: “Ah, pasó factura”, opinó la periodista sobre las filosas palabras de su colega y el ex integrante de la apuesta de Vivina Canosa quiso ponerle punto final a la polémica y agregó que Marcelo habría opinado lo mismo que ellos al bajarle el pulgar a la promoción que eligió El Trece para viralizar el regreso del líder de «ShowMatch2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados