Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Krasinski detalla por qué vendió su programa de YouTube, Some Good News

El actor tuvo una charla al respecto con su ex compañero Rainn Wilson de The Office.

A principios de marzo, John Krasinski (conocido por The Office, Jack Ryan y la película A Quiet Place) había comenzado un show de YouTube llamado Some Good News. Esto fue hecho en vista al comienzo de la pandemia y prometía traer algo muy necesitado por el público masivo: buenas noticias. El concepto, ayudado por las estelares apariciones invitadas, fue tan exitoso que el actor y director optó por vender su serie a ViacomCBS.

Además de esto, comunicó, causando tristeza en los fans, que ya no lo conduciría. En lugar de esto, seguiría sirviendo como productor ejecutivo. Había explicado que con esto tenía el objetivo de que Some Good News continúe con una visión similar a la que tuvo desde su concepción. Sin embargo no había explicado hasta ahora mucho sobre qué lo hizo decidir en la venta. Ahora, el conocido intérprete dio algunos detalles adicionales sobre esto.

Krasinski tuvo una charla con su viejo compañero de pantalla Rainn Wilson (Dwight en The Office), en el programa Hey There, Human. Comentó que «solamente planeaba hacer ocho episodios durante la cuarentena porque tengo otras cosas que voy a tener que estar haciendo pronto, como Jack Ryan y el resto de estas cosas», explicaba. «Pero más que eso, escribir, dirigir y producir todo solo con un par de amigos era tanto que sabía que no sería sostenible teniendo en cuenta mis compromisos anteriores».

Al hablar de compromisos se refiere a A Quiet Place 2, una película que está dirigiendo y en la que protagonizará, como secuela al hit de terror independiente que creó. Además, sobre la nueva temporada de Jack Ryan, su serie de Amazon. También comentó sobre que «le encantaría hacer esta serie desde mi oficina para siempre». Sin embargo, como repitió, simplemente «no era sostenible, por lo que necesitaría algo de apoyo».

Luego de esto comentó sobre la «locura» que es que su compañero terminó siendo CBS News, al que describió como «uno de los programas de noticias más importantes de Norteamérica». También reveló que lo quieren hacer parte de su ciclo de noticias permanente. Por último agradeció a la comunidad y a la gente que lo ayudó a concebir y llevar a cabo un programa que alegró los días de tanta gente en cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados