Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Juana Viale y el momento más duro de Mirtha Legrand: “Está triste”

La nieta de la diva de los almuerzos reveló como pasa este período Mirtha, luego de la muerte de su hermana.

Mirtha Legrand pasa uno de los momentos más duros de su vida. La diva de los almuerzos se encuentra realizando el confinamiento obligatorio desde mediados de marzo cuando se dictaron las primeras medidas para tratar de detener la propagación del virus. Es por eso que desde esa fecha hasta la actualidad quien la está reemplazando es su nieta, Juana Viale, quien está logrando grandes resultados al frente del show de su abuela.

En medio de esta imposibilidad para trabajar que tiene la diva vivió una nueva muerte familiar. Su hermana Goldy falleció a los 93 años mientras dormía en su casa el pasado 1 de mayo. La relación entre Mirha y Goldy era más que estrecha por lo que Juana Viale reveló como pasa estos momentos su abuela. “Está triste, es un momento muy difícil”, sentenció la conductora del programa de El Trece.

“Es complicado este tema del confinamiento y perder a una persona tan cercana porque no tenes el proceso de despedida, queda una sensación muy extraña”, añadió. “De todas maneras, yo creo que cuando podamos salir, Goldy va a tener la despedida que se merece, rodeada de amor. Es un paréntesis, yo todavía no la puedo ver”, confesó sobre la distancia que mantiene con su abuela a causa del coronavirus.

Por otro lado, Juana Viale hizo hincapié en las correcciones que le hace Mirtha Legrand luego de cada programa. “Mirtha ve todo y me va corrigiendo. Ella me dice, por ejemplo, que cuando hablo muevo mucho los ojos. Es que yo tengo algo que cuando pienso busco un punto de concentración, cada vez que intento formular una pregunta que no la tenía pensada miro así”, señaló entre risas la conductora.

“Me dice que muestre el vestido que dé una vuelta. Me felicita cuando dejo hablar a los invitados más que ella”, agregó la conductora que logró destronar a PH, Podemos Hablar en dos oportunidades. “Ella es muy coqueta, no le gustaban las selifies”, cerró Juana Viale develando el motivo por el que Mirtha no se saca fotos de este estilo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados