Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo dejó atrás la cancelación de «Separadas» y exhibió su escultural cuerpo en Instagram

La actriz lució su figura en ropa interior y provocó todo un revuelo.

Luego del dolor por el levantamiento de «Separadas«, Julieta Nair Calvo generó todo un revuelo en las redes sociales al exhibir su escultural cuerpo en ropa interior. La actriz, quien interpretaba a «Inés» en la tira, acompañó la foto con un simple pregunta: «¿Vuelvo a ese color de pelo?«. Como era de esperar, un gran número de sus seguidores le dieron su opinión y obviamente también la llenaron de elogios por su belleza.

Entre ellos, resaltaban además los comentarios de varios famosos, como Fer Dente, quien lanzó un «volvé a la cama que te espero bebé». Pero también le escribieron la cantante Melina Lezcano («Madre santísima purísima»), la diseñadora Mich Kogan («sos tan bombbbbba»), la actriz Fer Metilli («¡Toy yendo!») y la bailarina Sol Bayona («¡¡¡Me va a dar algo!!!! Ese color, el de ahora, el que quierasssss»), entre muchos otros.

Por otra parte, tras la cancelación que hizo Polka de la ficción, la artista de 31 años se lamentó por la noticia y dio una despedida muy especial desde su Twitter: «A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas como ‘Separadas’ que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando».

«Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a ‘Inés’ con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias», comentó Julieta, quien se hizo conocida por su participación en la versión argentina del programa infantil «PlayGround», de Disney Junior. 

«Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir», concluyó la bella actriz al agradecerles a sus seguidores y a la gente en general por el apoyo a lo que hasta hace poco era la única ficción nacional al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados