Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Alfonso y Paula Chaves
Pedro Alfonso y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«Justo cortaron esa parte» ¡La chicana de Pedro Alfonso a Paula Chaves!

El productor sorprendió a la modelo con una revelación.

A pesar del complicado presente que atraviesa el país, lo cierto es que Pedro Alfonso y Paula Chaves irradian felicidad al estar en la espera de la nueva integrante del grupo familiar. Recordemos que la bella modelo se encuentra a tan solo días de convertirse en mamá por tercera vez. Luego de Olivia y Baltazar, la conductora del canal de las pelotitas quiso ir por más y reconoció que su sueño está complicado al formar la familia que siempre quiso.

Pero eso no es todo. Como si fuera un cuenta de hadas, el que verdaderamente dejó boquiabiertos a todos es el productor de El Trece, «Peter». El esposo de la hermana de Delfina habría realizado una tremenda predicción años atrás. La fecha ronda el 2014. En una entrevista que realizó junto a José María Listorti, el exparticipante del Bailando por un Sueño adelantó el número de integrantes de su clan y hasta se animó de hablar del sexo de sus hijos.

¿Pedro lo predijo?

La picante predicción de Pedro Alfonso salió a la luz y Paula Chaves se hizo eco de la noticia al realizar un comentario en las redes sociales. «Tremendo», escribió la blonda al citar el ida y vuelta de su marido con el humorista en «Este es el Show». Por supuesto, el que no se quedó atrás fue el galán, quien aprovechó el contexto que se vive para lanzar una pícara chicana: «Justo cortaron la parte en la que hablaba del coronavirus«, indicó con humor.

Recordemos que el comentario de Pedro salió a la luz en los medios del espectáculo luego de que la pareja celebrara un nuevo año de aniversario de bodas. Precisamente en el programa que lidera Listorti, mostraron el video del casamiento de los tortolitos y aprovecharon la oportunidad para compartir la inesperada predicción de Alfonso que sigue dando qué hablar. Por otro lado, el protagonista no olvidó la fecha y agasajó a su mujer con un tierno posteo en el mundo virtual.

«Y acá recordando nuestro casamiento. Fiesta inolvidable. Con Insisto de vals», escribió en su cuenta oficial de Instagram Pedro Alfonso al acompañar su publicación con un video en el que se puede ver a la feliz pareja. «Me caso todos los días de vueltaaaaaaaa?????????? te amoooo», contestó la conductora de «Back Oficce Argentina» al demostrar que está más enamorada que nunca. ¡Qué viva el amor!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados