Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton y el príncipe William muestran otra cara en las redes sociales ¿Qué hay detrás?

Los duques de Cambridge se replantean en tiempos de coronavirus.

Este 19 de mayo Meghan Markle y Harry celebraron 2 años de su boda en el Castillo de Windsor. Sin embargo, un detalle que saltó a la vista de la opinión pública fue que Kate Middleton y el príncipe William no los felicitaron a través de sus redes sociales. Algunos planteamientos apuntan a que se debe al distanciamiento que los duques de Sussex tienen con la realeza. Otros opinan que se debe solo a un cambio de estrategia en los perfiles de los duques de Cambridge.

Pareciera que el hijo mayor de Diana de Gales y su esposa se están tomando más en serio el impacto que tienen las plataformas digitales en la sociedad. Sobre todo en estos tiempos de cuarentena. Anteriormente, su usuario era “Kensington Palace” y desde hace un par de semanas pasó a ser “Duque y duquesa de Cambridge”. Además, la foto de perfil también la actualizaron y ahora Kate y William están acompañados con sus hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Con el paso del tiempo, la página oficial en Instagram de los duques de Cambridge fue tomando fuerza y credibilidad ante la escena mediática. Desde entonces, se convirtió en una ventana para difundir las actividades, eventos y compromisos que ambos mantenían en sus agendas. No obstante, esta visión se modificó desde hace un par de semanas atrás. Ahora los duques muestran su lado más humano y también comparten su día a día, en especial en tiempos de aislamientos; pues están ocupados de sus pequeños en casa.

Kate Middleton y el príncipe William a lo virtual

A raíz del aumento en los casos de coronavirus en el Reino Unido, las actividades en el Palacio de Kesington empezaron a mermar. Esto para evitar la propagación del virus entre los empleados. Y por esta razón, hasta la reina Isabel II viajó hasta Windsor para mantenerse en confinamiento. Otro de los aspectos que llamó la atención, fue la forma en la que Kate y William encararon la pandemia. Pues empezaron a realizar videoconferencias para estar al tanto de loa avances en la nación, además de conocer el estado de salud de sus trabajadores.

Y son precisamente estos videos emotivos los que ahora hacen gala en sus cuentas oficiales en las redes sociales. Por ejemplo, los duques publicaron un tierno video de sus pequeños Charlotte y Louis saludando al personal esencial en el jardín. Por otro lado, mantienen conversaciones virtuales con los miembros de organizaciones benéficas que atienden a las personas de la tercera edad o a jóvenes voluntarios que se suman a iniciativas para ayudar en estos tiempos tan difíciles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados