Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton
Kate Middleton y William

CELEBRITIES

Kate Middleton y William en cuarentena: así reciben la ayuda de su niñera

Se revelaron detalles de los duques de Cambrigde con sus hijos.

No es un secreto que dentro de la propia realeza británica a veces las duquesas pueden necesitar una ayuda extra cuando se trata del cuidado de sus hijos. Esto es algo más común de lo que se cree, pues las responsabilidades y compromisos oficiales demandan tiempo. Este fin de semana, la prensa inglesa habló del caso en particular de Kate Middleton y el príncipe William. Es que salieron a relucir unas fotografías de su familia junto a la niñera contratada para socorrerles en estos tiempos de cuarentena.

Pero, ¿quién es la dama que se encarga del cuidado de la princesa Charlotte y los príncipes Louis y George? Se trata de María Teresa Turrión, una cuidadora entrenada en Norland. La dama mantiene relaciones laborales con los duques de Cambridge desde el año 2014. Además, reside en Amner Hall y entre sus labores está ayudar a los pequeños del palacio a hacer sus tareas, mientras sus padres se dedican a cumplir con la agenda y las reuniones de forma remota a causa de la crisis sanitaria mundial.

Sin embargo, un informante que prefirió no identificarse, conversó con la prensa inglesa sobre cómo llevan Kate y William el confinamiento en el palacio y con la reina Isabel II, a lo que dijo: “Kate Middleton se asegura de que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis hablen con la Reina, conocida como ‘Gan Gan’, y el príncipe Felipe con la mayor frecuencia posible (…) Los dos mayores hablan por teléfono o envían videos a Windsor”.

Por otro lado, los medios ingleses también difundieron unas palabras de Janet Rose, directora de Norland College, lugar donde estudió Turrión. Su objetivo fue explicar un poco cuáles son los mejores consejos para equilibrar su vida personal y laboral. «Como padres y adultos, es importante que recordemos que nuestros hijos nos observan y aprenden durante esta crisis, como lo hacen en cualquier otro momento. Aprenderán y desarrollarán sus habilidades sobre cómo responder al estrés y a la incertidumbre. Es crucial que usemos esto como una oportunidad para ayudarlos a ser resistentes y difundir la bondad».

A su vez, Rose detalló lo siguiente: “Si bien es importante tener conversaciones honestas con los niños, también es importante tratar de mantener la calma y controlar nuestros propios miedos cuando hablamos con ellos para ayudarlos a sentirse seguros. Los niños estarán ansiosos y preocupados porque sus padres y cuidadores lo están. Recuerde que es su refugio seguro. Tómese el tiempo para cuidarse y encuentre momentos de paz donde pueda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados